Capitulo 27

3.4K 307 27
                                    

Cuando desperté, mis ojos se encontraron con el techo desconocido de la habitación de hotel. Tenía el deseo de volverme a dormir otra vez, pero cuando recordé todo lo que pasó anoche, de repente no quería dormir. Una sonrisa genuina se formó en mis labios. Giré sobre mi costado para mirar a Kara. Su espalda estaba hacia mi dirección. Supongo que se giró durante la noche. Con la sonrisa aun firmemente plantada en mis labios, me acerqué y lentamente deslicé mis brazos alrededor de su cintura. Coloqué un beso en la piel fría de su hombro. Esto era tan perfecto.

Hizo el sonido de un quejido, así que supongo que interrumpí su sueño. Miré por la ventana, viendo que el sol estaba apenas saliendo. En realidad, era un poco temprano. Soltó un quejido otra vez y se acomodó para que así me estuviera viendo. Sus ojos cansados me miraron. Honestamente era la vista más linda que había visto.

─Perdón, no quería despertarte ─susurré. No dijo nada, solo se acercó y envolvió sus brazos a mí alrededor. El frente de su cuerpo era más calientito que la parte de atrás. Me arrimé lo más cerca que pude de ella. Mi cabeza estaba descansando en su hombro y nuestras piernas estaban entrelazadas juntas. Era perfecto estar así de cerca de ella.

Pronto escuché su respiración estabilizarse y su agarre en mí se debilito cuando cayó dormido otra vez. Me relajé e hice lo mismo. Mientras estaba durmiéndome, pensé una vez más en mis sentimientos hacia ella. Anoche llegué a la conclusión repentina que estaba enamorado de ella, o por lo menos enamorándome. Pensé que tal vez estaba exagerando porque tuvimos sexo, pero ahora que es de mañana, esos sentimientos no habían cambiado. No habíamos estado juntas por mucho tiempo, además el tiempo que tuvimos juntos estuvo impregnado de drama por mi desorden, pero por todo eso, me he acercado más a ella.

Una parte de mí quería decirle, pero no lo haría porque no hemos estado saliendo por mucho tiempo. Probablemente estaría en shock. Tal vez pensará que solo soy una estudiante estúpida que se enamora muy fuerte y muy rápido. Aunque no ha pasado tanto tiempo, definitivamente ha sido intenso. El tiempo en el que estábamos juntas pasaba muy rápido. Me sentía como si hubiera estado con ella por meses, no semanas. Pero de igual manera, sin importar cuán segura estuviera de mis sentimientos, los mantendría en secreto, por lo menos por ahora.

Me dormí un poco después de esos pensamientos y desperté con Kara sacudiéndome suavemente. Siendo la chica adolescente que no le gusta ser despertada por nada excepto por sí misma, me quejé y me giré hacia el otro lado. Probablemente solo habíamos dormido por otro par de horas, pero fue suficiente para dejarme desorientado y cansado cuando me desperté otra vez.

─Levántate, Lee ─la voz de Kara estaba cerca de mi oreja. Murmuré algo incoherente, realmente no queriendo estar despierta. Estaba sobre mi estómago con mi rostro enterrado en la almohada. Sentí cambiar el peso en el colchón y supe que se había sentado a horcajadas sobre mí. Besó mi hombro, pero los besos no eran suficientes para despertarme.

─Vete. Duermen aquí ─murmuré, pero salió todo inentendible que no sabía si tan siquiera ella me hubiera entendido.

─No, levántate. Solo tengo un poco más de tiempo para estar contigo.

─¿Por qué no podemos pasarlo durmiendo? ─pregunté.

─Porque, quiero hacer algo más ─susurró seductoramente. Sus manos recorrieron mi espalda, y de repente ya no estaba tan cansada. Me di la vuelta con ella aun encima de mí. Me sonrió desde arriba.

─Bueno, ¿por qué no solo lo dijiste? ─pregunté y me senté para besarla. Aunque, se bajó de mí, dejándome confundido.

─Pensé que eso te despertaría ─dijo, sonriendo. Solté un quejido y caí devuelta sobre la cama.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora