Nada mejor que editar con Hayley Williams de fondo :3...
Me pare en un lado de la calle debajo de mi casa. Kara decidió recogerme aquí, así mis padres no le verían, y no podía encontrarme con ella en su casa porque Alex vería. Tenía que admitir, me gustaba un poco esconderme. Me gustaba que Kara fuera mi pequeño secreto. Creo que es principalmente porque me gustaba la emoción de la rebeldía.
Me recosté contra una de las lámparas de la calle mientras esperaba. Kara no me diría lo que haríamos esta noche. Todo lo que sabía es que quería encontrarse conmigo a las seis, y tenía que ponerme algo abrigado, así que estaba parado aquí en jeans, una camisa y un hoodie.
Era una noche fresca, aunque no tan fría, por lo menos no todavía. Lo que sería mientras la noche pasara. Supuse que lo que sea que haya planeado implica estar afuera. Nunca he estado en una cita. Siempre pensé que ir a una cita era tonto, así que siempre rechazaba a las personas que me invitaban a una cita. Sin embargo, supongo que Kara es especial porque le dije que sí.Miré el reloj de mi teléfono. Eran las seis en punto. Vi las luces de un auto girando en la calle y al principio pensé que era ella, pero no era su auto. Era una camioneta y se detuvo en frente de mí. Estaba un poco cautelosa hasta que la ventana bajo y vi a Kara.
─Este no es tu auto ─señalé.
─Lo sé, tuve que tomar prestado la camioneta de mi amigo ─dijo.
─¿Tuviste? ¿Por qué? ─pregunté. Sonrió maliciosamente.
─Ya verás. Entra ─dijo, asintiendo su cabeza hacia el asiento del pasajero. Fui al otro lado, abrí la puerta y entré.
─¿A dónde vamos? ─pregunté como una niña emocionada en el segundo en que mi puerta se cerró.
─Sólo algún lugar donde nadie nos encontrara. Vamos un par de ciudades más ─me dijo mientras empezaba a conducir.
─Oh, inteligente. Así que, ¿de quién es este auto? ─pregunté curiosamente.
─De mi amigo Winn ─dijo. El nombre me sonaba muy familiar.
─Oh, cierto, el tipo con barba que hizo la fiesta que fuimos ─dije. Asintió.
─Yep. Vamos a necesitar la parte trasera para esta noche ─dijo. Miré por la ventana trasera al platon de la camioneta. ¿Por qué necesitaríamos eso?
—¿Por qué? ¿Vas a matarme y tirarme ahí antes de que te deshagas del cuerpo? —pregunté la primera cosa que llego a mi mente. Devolví mi mirada a Kara, quien se veía un poco perturbada.
—Eres un poco macabra —dijo. Me encogí de hombros, mire hacia delante y deje que mi mente vagara a todas las cosas que podríamos estar haciendo. Tal vez lo típico, cliché, ¿recostarnos mientras observamos las estrellas? Incluso si esta era su idea, no me importaría, siempre y cuando esté pasando tiempo con ella.
—Nunca he estado en una cita antes —dije de la nada. Me miro, un poco sorprendida.
—¿En serio? Pensé que tendrías chicas no dejando pasar la oportunidad de estar contigo —dijo. Levanté mis cejas ante esto.
—¿Qué te hace pensar eso? —pregunté. Devolvió la mirada a la carretera, tímidamente.
—No lo sé —murmuro—, porque eres atractiva y-
—¿Piensas que soy atractiva? —pregunté, amando los halagos que me estaba dando. Sabía que probablemente estaba poniéndola un poco incómoda al hacerlo profundizar esto, pero lo hice de todos modos.
—Sí, obviamente —dijo. Gire mi cuerpo así podría mirarla más y sonreí brillantemente.
—¿Por qué? —pregunté. Me echo un vistazo, mirándome de arriba hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]
FanficLena Luthor tiene muchos problemas, los cuales cubre actuando como atrevida y divertida. Kara Danvers, su nueva consejera y profesora, de alguna manera, ve directamente a través de su irresponsable actitud. Kara solo quiere ayudarla, como cualqui...