Capitulo 17

3.6K 411 88
                                    

Hoy era viernes. Estaba tan cerca del fin de semana y esperaba que eso significara que tal vez podría pasar un tiempo con Kara, sabes, si pudiéramos deshacernos de Alex. Aunque, eso resultaría difícil desde que básicamente soy su única amiga aquí.
Sí, también esta Sara, pero Sara y Oliver usualmente pasaban todo el fin de semana, cada fin de semana, juntos.

—Así que, ¿qué vas a hacer este fin de semana? —le pregunté a Alex casualmente mientras pasábamos el rato en nuestros casilleros. Sara y Oliver estaban a nuestro lado, besándose. Lo cual, para ser honesta, era un poco asqueroso, así que me concentré en Alex.

—No lo sé. Probablemente me quedaré en casa. Oh, por cierto, quería preguntarte. Sara y yo vamos juntarnos esta tarde, a jugar videojuegos, lo que sea. ¿Quieres venir? —preguntó Alex.

—No puedes —dijo Sara rápidamente a mi lado. La mire para ver que había apartado a Oliver un poco. Fruncí el ceño confusa antes de que siguiera—. Digo, mi madre está siendo molesta y tiene esta nueva regla donde sólo puedo tener un solo amigo en casa, así que... Sí. Perdona, hermana.

No me importaba que haya invitado a Alex y no a mí, porque eso significaba que esta tarde Alex estaría en la casa de Sara, significando que Kara y yo podríamos estar solas.

—Está bien. Tengo planes de todas maneras —dije con una sonrisa traviesa. Sara sólo asintió antes de que Oliver robara su atención otra vez.

—Perdona, probablemente debí haberle preguntado a Sara antes de preguntarte —dijo Alex. Lo le di importancia.

—No te preocupes sobre ello. Como dije, tengo otras cosas que hacer —dije.

Y por 'otras cosas', me refería a su hermano. No podía sacar a Kara de mi mente, pero no sólo los pensamientos usuales de cuanto me gustaba, son más los pensamientos de como quiero empujarla sobre una cama y bueno, sabes el resto. Aunque, tenía el sentimiento de que Kara estaría reacia a hacer eso conmigo, así que probablemente tomaría unos cuantos primeros pasos y tomaría un montón de convencer. Aunque, afortunadamente para mí, soy muy bueno al seducir personas.

La campana sonó, deteniendo mis pensamientos de analizar más profundo. Sara y Oliver pararon de jugar hockey de amígdalas antes de despedirse e irse a mi dirección opuesta, con Alex siguiéndolos cerca. Mi clase, Inglés, estaba en la otra dirección. Caminé por el pasillo, sabiendo que la oficina de Kara estaba justo al frente. Consideré en ir y verla, o tal vez sólo debería mandarle un mensaje en clase. Aunque, antes de que me decidiera, había un brazo sobre mi hombro. Sabía de quien era con solamente su olor.

Olía como cigarrillos y marihuana.

─¿Qué quieres, Samantha? ─pregunté con tono desinteresado. No habíamos hablado de verdad desde que nos habíamos peleado en la cafetería.

─¿A dónde vas tan rápido? ─preguntó en su acento Hispano. Me hizo dejar de caminar y puse mis ojos en blanco, girándome hacia ella.

─Lo que sea que quieras, hazlo rápido ─dije impacientemente.

─Vamos, Dulzura, no necesitas ser tan seria. Después de todo, eres el que me atacó. Debería estar enojada ─dijo... Sonaba tan amistosa, así que me di cuenta de que algo iba a suceder.

─¿Por qué no estás enojada? ─pregunté con desconfianza.

─Porque supero cosas rápidamente ─dijo, encogiéndose de hombros. Eso era verdad. Usualmente Sam era muy relajada con las cosas, me refiero a que después de todo, no vino tras mí cuando peleé con ella.

─¿Qué quieres? ─pregunté.

─Sólo hablar, Dulzura ─dijo. No me lo creí ni por un segundo─. Está bien, está bien, así que, tengo una agenda.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora