Capitulo 2

5K 550 92
                                    

El día siguiente me senté en la mesa para desayunar por la mañana, silenciosamente masticando mi cereal mientras trataba de ignorar a mi madre y a mi padrastro, quienes se preocupaban excesivamente por mi hermana mayor, Lucy. Ella tenía un concurso de gimnasia en la universidad esta tarde muy importante, y mi padrastro Rob, le daba una plática sobre mantenerse concentrada, y mi madre se aseguraba que supiera sus rutinas. Honestamente, me enfermaba y me cansaba de todo el hablado de deportes aquí. Cada desayuno y cena todo lo que escucho es sobre Lucy y su preciosas gimnasias. Algunas veces era como si yo no existiera.

El teléfono sonando ni siquiera los detuvo del pequeño mundo en que estaban, así que tuve que pararme y responderlo. Lo cogí en el tercer tono, oprimiendo el botón de responder.

—Háblame —dije casualmente.

—Hola, ¿es esta la residencia Luthor? —Una voz dijo en el otro extremo. La persona, quien podría decir que era una mujer, sonó vagamente familiar pero no pude decir quién era exactamente.

—Lane, pero muy cerca —dije. Era la única en mi familia que iba con el apellido Luthor porque odiaba Lane. Si esta persona estaba buscando por un Luthor, deben estar buscando por mí.

—Uh, oh, ¿así que Lena Luthor no vive allí? —La persona preguntó.

—Oh, sí, soy Lena. ¿Quién es? —pregunté mientras me recostaba en la encimera de la cocina.

—Es Miss Danvers —dijo, mi mente hizo clic, era mi consejero.

—¿Qué quieres? —pregunté rudamente.

—Hablar con tus padres, ¿puedes pasármelos? —preguntó. Mierda. Maldita sea. No dude que llamaba para hablar sobre mi historial y sobre por qué necesitaba ser guiado, pero no quería que se enterara. Tengo una cosa por extraños sabiendo cosas sobre mi vida, incluso si están clasificados para ayudarme. No necesito ayuda.

—Oh, sabes qué, en realidad no están aquí —mentí.

—Lena —suspiró—, puedo oír las voces en el fondo. Solo pásamelos para que pueda acabar con esto, de lo contrario, solo seguiré llamando hasta eventualmente hable con uno de ellos.

Tenía un punto ahí. Podría colgar y retrasar esto un poco más, pero eventualmente él hablaría con mis padres y ellos le contarían todo. Suspiré y miré a mis padres.

—Mamá, teléfono —dije, pero ella me ignoró completamente mientras hablaba con Lucy. En serio, podría ser invisible.

—Déjame ponerte en espera por un momento —le dije a Miss Danvers y no espere por una respuesta antes de presionar el botón de espera.

—Mamá, la escuela está en el teléfono —dije. Lucy fue la única que me noto y estaba a punto de decir algo cuando mi madre la interrumpió.

—Mamá —dije más fuerte y más firme. Ella giro rápido, pareciendo molesta.

—No ahora, Lena —ella espetó antes de girarse hacia Lucy.

—Y recuerda, cuando estés en esa viga, apaga a los demás y concéntrate en tu balance, ¿okay, cariño? —le dijo a Lucy.

—Sí, mamá. Confía en mí, lo tengo —dijo.

—Claro que lo haces —dijo Rob orgullosamente y le palmeo suavemente la espalda. Lucy les sonrió deslumbrantemente a los dos. Ella siempre fue la niña de oro quien tenía toda la atención.

—Bien, buena suerte, tenemos que ir a trabajar —dijo mamá. Ella y Rob adueñaban un pequeño restaurante en la ciudad y trabajaban juntos allí. Ellos eran unas personas muy amable y respetada en la comunidad. Mamá vino hacia mí y beso mi mejilla rápidamente.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora