Capitulo 16.

4K 414 56
                                    

Imagíname estando feliz de verdad por ir a una clase por primera vez. Eso fue lo que sentí cuando entré a Biología el día siguiente con Sara, Oliver y Alex. Claramente ninguno de ellos sabía por qué estaba tan ansiosa por llegar allí. Definitivamente era raro en mí, pero no me importó. Estaba feliz de verdad en ese momento, en realidad, era usualmente una persona feliz, o por lo menos eso era lo que pensaba. Creo que estaba tan contenta en mis emociones de cada día, sin contar los ataques aleatorios de depresión o de enojo, así que ahora que estaba realmente feliz pude sentir la diferencia. Usualmente mis emociones me confundían, porque, o estaba sintiendo nada, o estaba sintiendo todo intensamente, pero estaba seguro de esto. Estaba simplemente feliz.

Entré a la clase y la mayoría de personas ya estaban allí y estaban sentadas. Kara estaba en el frente del salón en su escritorio y me tomo todo lo que tenía para no lanzarme hacia ella.

-Te ves bien, Miss Danvers -coqueteé. Sus ojos se dispararon hacia mí. Nadie más parpadeó ante mi cometario. Todos estabas acostumbrados a que coqueteara con todo lo que se moviera, así que no fue sorpresa que estuviera coqueteando con Kara. Eso era una ventaja de mi personalidad; podía coquetear abiertamente con Kara y nadie pensaría que algo pasaba entre nosotras porque es lo que usualmente hago.

-Siéntese, Miss Luthor -dijo, actuando cada parte del papel de profesor responsable. Mi coqueteo ni siquiera la afecto. Supongo que era una buena actris. Caminé hasta atrás del salón hacia la final usual donde me sentaba. Me situé entre Alex y Oliver, con Sara al otro lado de su novio.

-¿Podrías no coquetear con mi hermana? Es raro -susurró Alex.

-Oh, relájate, es sólo un poco de diversión -dije.

-¿Te gustaría que coqueteara con tu hermana? -preguntó. Me encogí de hombros.

-Adelante. De todas maneras, estoy seguro que no estaría interesada en un estudiante de preparatoria -dije.

-Sí, pues tampoco mi hermana -dijo. Mordí mi lengua, luchando la necesidad de decirle la verdad y ganar el pequeño argumento que estábamos teniendo.

-Relájate. Coqueteo con todo el mundo. Es inofensivo -dije.

-Es verdad, lo hace -me respaldó Oliver. Alex nos miró a los dos y puso sus ojos en blanco.

-Lo que sea -dijo Alex con desdén. Tal vez Kara tiene razón en que no le digamos a Alex sobre nosotras. Parece suficiente molesto conmigo por coquetear con Kara, sin contar que realmente estábamos en una relación. Sin embargo, no le hice caso. Al final del día, no me importa mucho lo que Alex piensa. Voy a hacer y a decir lo que yo quiera.

Abrí mi cuaderno para prepararme para la clase. No sabía mucho sobre biología, pero eso no importaba considerando que usualmente pasaba la mayoría de la clase detallando a Kara. Levante la mirada hacia él para verlo mirándome. Sonreí y lamí mis labios coquetamente. Desvió la mirada rápidamente. Era muy extraño sentándome aquí como un estudiante sabiendo que nadie en la habitación sabía lo que Kara y yo teníamos. Realmente, me sentí un poco especial. Ella misma se alejó del escritorio, observando al resto de la clase.

-Okay, bajen la voz -dijo Kara y los murmullos cesó mientras todos lo prestaban atención-. Así que, ¿todos se divirtieron en la excursión de biología?

Hubo una serie de murmullos de ─si─. Sé que sí que me divertí.

-Espero que todos hayan aprendido algo de verdad en lugar de sólo tontear con sus amigos -dijo y sus ojos se dispararon hacia mí. Yo sólo sonreí inocentemente-, también espero que hayan prestado atención a Miss Quinnzel y recordado traer sus reportes completos, lo cual saben que vale una porción grande de sus notas finales. Sáquenlos y pónganlos en sus escritorios para que pueda recogerlos.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora