Capitulo 20

3.5K 400 119
                                    


Capitulos de regalo por llegar al 1K de Votos :3

(Punto de vista de Kara)

Me senté en mi escritorio calificando trabajos, algo que no me di que tomaría tanto tiempo como profesora. Había terminado de mirar el de Lena y estaba decepcionada por descubrir que probablemente perdería biología si no hace las cosas bien. Hice una nota mental para preguntarle si necesita un tutor, aunque conociendo a Lena, estoy segura que habría menos tutoría y más intentos de ella seduciéndome.

Desvié la mirada de los papeles y perdí mi mirada en la distancia mientras fantaseaba sobre Lena. Nunca he tenido tanto a alguien en mi mente como ella lo ha estado. Por lo mucho que tratara de mantenerme alejado de ella, una vez que encontró un camino hacia mi vida, sabía que sería imposible alejarme. Ahora no me importaba mucho. Ella me importa demasiado y pienso que vale la pena arriesgarse por nosotras. Me gusta un montón y aunque está mal, es solamente algo que no puedo detener sin importar cuánto intentara, así que deje de intentar y lo acepte.

Suspiré y me recosté en el espaldar de mi silla. Me sentía como si hubiera estado en una guerra. Ella gano, claro. Se las arregló para convencerme, aunque he estado atraída hacia ella desde que nos conocimos. Estaba constantemente asustada de que alguien se diera cuenta y perdiera mi trabajo, o peor, que me mandaran a la cárcel. Pero mientras el tiempo pasaba, más confiada me sentía. Con cada día, la preocupación desaparecía y empecé a tratar a Lena como una novia real, no alguien que se supone que debería estar manteniendo mi distancia. Creo que ayer fue una indicación de que estaba cambiando. Pregúntame una semana antes si hubiera pensado en hacer algo sexual con un estudiante en mi oficina y probablemente te hubiera dado una mirada horrorizada, pero ahora era todo en lo que podía pensar.

Tocaron la puerta y mi corazón comenzó a latir rápidamente. ¿Sabes cuándo estás pensando en algo que no deberías y te lleva a un mundo diferente, y después te traen devuelta a la realidad y piensas que te han atrapado pensando en ello? Pues, así es como me sentí en ese momento. Estaba constantemente en el borde. Tomé un gran respiro para relajarme y dejé caer el lapicero que estaba sosteniendo antes de levantarme y caminar hacia la puerta. No tenía citas con ningún estudiante, así que me pregunte quien podía ser. Mi primera esperanza fue Lena, pero no hubo tal suerte. Abrí la puerta y de pie ahí estaba Sara Lance, una de las estudiantes de aquí, quien también era amiga de Lena y Alex.

—Sara, ¿está todo bien? —le pregunté a la tímida chica. Aparte de cuando estaba en mi casa visitando a Alex, solo le he hablado una vez. Me visitó aquí y admitió que estaba confusa sobre su sexualidad, pero se fue antes de que pudiera cuestionarla.

—Yo, um, sé que no tengo ninguna cita contigo o algo así, ¿pero crees que pudiéramos, como, hablar? —preguntó.

—Claro —dije y moví a un lado para que pudiera entrar. Cerré la puerta detrás de nosotras y los fuimos a nuestros respectivos asientos, sentándonos. Le mire al otro lado del escritorio. Parecía tan nerviosa, como si estuviera a punto de enfermarse. No hablo, así que yo lo hice primero.

—Me alegra que hayas decidido volver —dije honradamente. Me había estado preguntando si estaba bien desde nuestro breve encuentro.

—Sí... Bueno, no estaba muy segura si quería hablar sobre eso y esas cosas... Pero ahora, no sé, siento como si necesitara hacerlo —balbuceó. Sus mejillas se tornaron de un color rosa. Definitivamente estaba avergonzada de estar aquí.

—No necesitas sentirte incómoda aquí, Sara. Todo es confidencial. Se queda entre las dos —lo tranquilicé. Parecía un poco incómodo, pero asintió de todas formas.

1. The Trouble On Your Lips [SuperCorp/Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora