Auspiciado por: @Li12346 y @Celesteowu
Pero lo siento tanto amor... Yo ya no caeré en a quien antes amaba, aún si el sentimiento perdura, mi respuesta es una firme negación a este sentimiento.
-últimamente no te veía- y es que era cierto, pero que se le va a hacer.
-si...- suspiré, simplemente no caeré.
Entonces el incómodo silencio se hizo presente, aunque realmente no tenía ganas de seguir hablando. Era algo inevitable, después de todo nos alejamos el uno del otro.
-bueno, hasta aquí está bien- me detuve antes de llegar a mi apartamento.
-¿segura?- preguntaste preocupado como un hermano mayor al menor.
-si- y volví a mentirte con una sonrisa, porfavor solo dejame antes de que mis lágrimas salgan.
-esta bien- entonces te vi marchar, si yo fuera Emma ¿te hubieras quedado conmigo un rato más? ¿Hubieras sido insistente o actuarias como ahora? No lo sé y ya no importa.
-me pregunto que habrá pasado...- susurre para mí misma y me fui a mi hogar, estaba cansada más de una manera.
[...]
Fue entonces en una de esas pocas fiestas a las que iba pero que me terminaban arrastrando que todo paso. Los volví a ver y se sintió como retroceder en el tiempo.
-Anna- llamó Emma desde donde todos ustedes estaban.
-hola chicos, hace tiempo no nos vemos- los salude, Emma, Norman, Don, Gilda, Nat y Ray. Todos y cada uno de ustedes.
-querida el solo caminar por separado nos hizo distanciarnos- comentó Nat con supuesto dolor por haberlos dejado al entrar a la universidad.
-lo siento, solo que...- lo pensé un momento- estuve muy ocupada.
Y seguimos hablando todos juntos sinceramente fue un golpe del pasado, algo un poco cruel es como si buscarán revivir sentimientos que quería enterrar.
-perdonen, me tengo que ir- vi el reloj y cada vez era más tarde.
-esta bien- la pelinaranja sonrió- Ray acompañala- te empujó hacía mi.
-¿qué? Tu no decides por mi antena- le reprochaste.
-vamos, solo acompañala, es tarde y una bonita chica no puede andar sola por la noche- puso sus manos en su cadera orgullosa.
-lo hubiera hecho aún si no me lo ordenabas- solo quería negarme, pero comenzaron a discutir que no veía la forma, hasta que salimos de aquel lugar.
-no es necesario- mencione en un susurro, cada vez me cansaba más de las burlas del destino.
-estas loca si crees que te dejare- te cruzaste de brazos- ya es tarde.
-claro...- susurre, si, solo eres amable.
[...]
Y el tiempo volvió a pasar, cuando creí que por fin podía comenzar una nueva vida... ¿Es qué tu solo recuerdo no se puede alejar de mi?
-gracias por todo- sonreí al muchacho de mi lado.
-no hay de que, haría todo por ti- el me tomo lo mano y yo solo reí, el realmente me apreciaba, pero ¿por qué mi corazón no se siente tan a gusto como contigo?... Pero no importa.
-la próxima vez dejame invitarte a ti- entrelazamos nuestros dedos.
-claro que no- el sonrió y yo hice un puchero- ahh, esta bien, si tanto quieres invitarme adelante.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles RayAnna [pausado]
FanfictionDesde una vida común hasta un mundo con magia con nuestros protagonistas en camino a lo que se conoce como el amor. Pareja principal: 🌸RayAnna (posiblemente haya otros shipps secundarios)