Auspiciado por: el manga One-shot del mismo nombre.
-...- un pequeño niño estaba sentado en el suelo mirando a la nada.
-¿hola? ¿Estas bien?- se acercó a él una pequeña niña rubia preocupada.
-...si- respondió sin más y se levantó.
-¿enserio?- lo siguió hasta que en un momento el paro el paso extrañado por su comportamiento, pero ella al ver su cara lo abrazo dejando al azabache confundido- mamá dice que cuando alguien está triste los mejor es abrazarlo con todas tus fuerzas.
-...- y el joven que no había sentido tal calor antes lentamente correspondió.
-ya sabemos donde está la "madre" está bajo tierra, por aquí hay una torre conectada a los canales subterráneos las vías navegables fueron usadas como ruta de evacuación y terminaras en una gran cueva si la sigues- Norman apuntaba en el mapa las localizaciones.
-¿y ahí estará la "madre"?- indagó.
-eso parece, confiemos en Alex- Alex era el chico con el perro muerto viviente en la junta de la iglesia.
-me he estado preguntando ¿como esos dos se comunican?- preguntó de repente.
-no creo que se comuniquen hasta el punto de tener una conversación, ya que sus almas están atadas gracias al contrato supongo que se entienden, aunque es solo una teoría- respondió aún extrañado por la pregunta de la nada.
-uh... Eso es agradable- dijo con la mirada perdida.
Seguido de eso el oji oliva se encaminó hacia donde se encontraba la "madre"
[en otro lado]
-se ha completado la inspección de todos los niños mayores de cinco años- habló una mujer mayor con papeles en la mano dirigiéndose al encargado de la iglesia.
-parece que no hay traidores en esta ciudad, la oficina de Lovaila es excelente, parece que no hay necesidad de repetir un escenario como el de antes- sonrió y luego vio los papeles puestos en su escritorio- ¿y eso es?
-una chica cuyo sello está desapareciendo- respondió la mujer viendo el afiche con la foto de Anna.
-ya veo, es un documento para informar a su familia.
-exactamente, ella ha cumplido su deber sin perder la vida, una cosa alegre de hecho, pero...- la mujer no sabia como continuar.
-para un niño de cinco años ser llevado a donde ni las cartas llegan ¿simplemente cuántas personas esperarían a alguien por diez años y tendrían esperanza que estuviera vivo? Sus padres ya la han dado por muerta y parecen vivir felizmente con su hija recién nacida, si muriera honorablemente en batalla sería más conveniente para todos.
[...]
-ah... Si solo dejaran de aparecer- mencionó invocando de su sello sus pistolas.
"el siempre ha estado aquí, ese molesto e insoportable hombre" vio todo el lugar mientras acababa con los muertos vivientes en su camino.
-lo siento por todo, Ray- hablo mientras temblaba.
"solo había una foto en casa y en ella una pareja felizmente sonriendo... Mi madre y el asesino de mi madre"
-ya que no te pareces a mi, pensé que no eras mi hijo- el hombre sonrió al niño mientras este estaba asustado en el suelo viéndolo- creí que ella me era infiel con otro, no fue mi intención matarla así... He- el pequeño azabache tenía la mano en un puñal metido en el pecho del hombre- no, no tiene sentido ahora, más importante, estoy feliz, tu realmente fuiste mi hijo todo este tiempo ¿no?- de pronto lo abrazo, los dos llenos de sangre- eres igual que tu padre ¿no estoy en lo cierto, Ray? Eres un buen chico, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles RayAnna [pausado]
ФанфикDesde una vida común hasta un mundo con magia con nuestros protagonistas en camino a lo que se conoce como el amor. Pareja principal: 🌸RayAnna (posiblemente haya otros shipps secundarios)