Heather

209 27 33
                                    

Auspiciado por: celesteowu

Perdón si soy muy molesta ¿pero esta mal tan solo pedir un poco de tu atención? Dejame ser parte de ti, aún si solo soy tu triste complemento.

No quieres lastimarme, soy consciente, pero con que tan solo mires a esa otra persona, con solo eso me duele.

-...- me quedé viendo perdidamente el pavimento era más interesante que verte babear por a quien amas.

-¿sucede algo? Desde hace un buen rato estás callada- te dirigiste a mi como si nada.

-... No... No es nada- trate de sonreír y me adelante a ti, solo para seguir aferrandome a mi tristeza.

-...- mientras tanto no sabía lo que pasaba por tu cabeza.

Se que no soy la más adecuada para ti, se que no soy hermosa para ti, después de todo somos tan diferentes, entre tu y ella si hay química, entre nosotros tan solo hay amistad.

-¿a ti te gusta?- mantenía mi mirada a la ventana y la tuya desprendía nerviosismo, creo que era obvio.

-... Claro que no- respondiste como si mi pregunta te ofendiera.

-entonces no te molesta que Norman este con ella- te cuestione y tu solo te quedaste callado.

Me lo imaginaba, aquel rayo de luz de seguro era bastante pedido entre tantos muchachos, tan enérgica, hermosa y alegre.

Algunas veces me gustaría ser como ella, si yo también fuera atractiva y encantadora para todos ¿también me querrías?

-tal vez... Solo debería dejarlo- suspiré luego de repasar mi nuevo objetivo.

-¿deberías dejarlo? ¿A quién?- me sorprendiste desde atrás.

-a nadie, a nadie- moví las manos nerviosa- ¿cómo te fue?

-estas cambiando de tema...- entrecerraste los ojos y luego me miraste- bien, si no quieres decirlo no te presionare.

-gracias...- si que agradecía tu comprensión en este tipo de casos.

-mejor vamos avanzando- seguiste el camino.

... ¿Está bien tan solo pedir un poco de tu atención? Se que lo nuestro es imposible.

-haa- me eché a mi cama.

¿Esta mal pensar que algún día me besarías? O ¿si quiera me verías de otra forma que no sea tu amiga? Ya veo que no.

Y mis sospechas fueron ciertas, tu claramente la amabas, cuando tus sentimientos irían a ser revelados para ella no fue lo que esperábamos, un final feliz para Ray y Emma.

Al parecer ella ya tenía a alguien a quien querer y lo sabíamos, pero aún así querías dejarlo salir, vaya, hasta eres más valiente de lo que yo soy.

-¿estas bien?- te pregunté preocupada.

-si, después de todo sabíamos el resultado- se que te veías asi pero estaba totalmente segura que tu te sentías contrario a lo que demostrabas.

Pero... Lo siento mucho... Decidí ya no amarte, por eso dejare de acercarme tanto a ti.

-claro...- te dije insegura, pero sin indagar más como antes lo hacía, cambié lo que antes haría.

Y obviamente con el tiempo te diste cuenta de mi actitud diferente, pero sabía que no harías nada al respecto, solo preguntarías y si yo te respondía con una sonrisa de niña buena con un "no" y luego evitaba el tema te quedarías callado.

Fue tan factible y fácil así, me agradaba más de esa forma, cada vez nuestra relación se fue alejando, comenzamos a caminar de distintas formas, tan diferentes y tan únicas.

¿Recuerdas cuando antes en secundaria caminábamos juntos?

Ahora en la universidad tomamos caminos y amistades diferentes.

Cada uno estaba en la facultad que quería y deseaba, pero no importa que tan lejos esté mi puerta de la tuya, de alguna forma siempre logro escuchar tu nombre y es que es verdad, por más que lo intenté no pude olvidarte, pero esta bien, realmente no importa.

-oh vaya, Ray es tan apuesto y maduro, desearía estar en su misma clase- una de las chicas a mi lado como siempre te alababa.

-hey Anna ¿tu estas en su clase, no?- se dirigieron a mi las cuatro.

-bueno... Supongo...- ya me imaginaba lo que pedirían.

-¿podrías de alguna forma hacer que hable conmigo?- me pregunto pero yo solo suspiré.

-lo siento, realmente no me agrada estar a su lado, además deberías hacerlo tu, con tu belleza seguro lo atraes más de lo que yo podría- sonreí tratando de animarla, no es que no me agrade estar al lado de Ray, solo sería incómodo.

-solo lo dices porque eres amable- hizo un puchero.

-si, todo el mundo sabe que tu eres una de las chicas más bonitas de la universidad- otra la secundó- eres como una de las estrellas, además de bella, inteligente, junto a Ray, Emma y Norman, aunque Norman y Emma están saliendo.

Aunque realmente no me lo creía eso de ser una de las estrellas de la universidad, simplemente esas chicas eran muy buenas.

-eres muy bonita- varios de la facultad estábamos en un restaurante, olvide que en mi mesa habían algunos chicos.

-oh, gracias-sonreí y seguí tomando de mi bebida.

Aunque escuche un susurro "apuntas muy alto"... Fue lo que su amigo le dijo al joven.

Si así se siente ser querida por todos lo odio, si no eres tú no lo deseo... Muchos pueden decir me gusta tu cara, pero no todos dicen te amo a ti.

Suspiré y me despedí de mis compañeros saliendo del restaurante antes de que se haga más tarde.

-¿Anna?- oh no, escuché tu voz.

-Ray- efectivamente estabas frente a mí pasando justo enfrente de el lugar.

-¿estabas con tus compañeros?- tu mirada aburrida que sólo cambiaba cuando la veías a ella.

-si, iba saliendo- pero eso ya no importa, quedó en el pasado.

-¿sola?- cuestionabas con una ceja alzada.

-hmm, si.

-ya es tarde... Te acompaño- y decidiste ir a mi lado... Tal como antes hacíamos, me volví a sentir como una chiquilla enamorada de ti.

-bueno- realmente en lo más profundo quería volver a sentirme así.

Pero lo siento tanto amor... Yo ya no caeré en a quien antes amaba, aun si el sentimiento perdura, mi respuesta es una firme negación a este sentimiento.

________________________________

Tal y como me lo pidieron, uno sad, más que eso es un tipo de mil maneras de odiar a Ray jsjsj okno.

Espero les haya gustado, nos vemos.

Y gracias a Celeste por la idea :).

Psd: ya me falta poco para terminar de editar "la doncella del duque" y... Estoy emperrada por el cap 3 >:I

Ah y si quieren un fic en especifico: (serán mencionados ese cap en su honor, ya saben el auspicio xd)

🌹Pedidos aquí🌹

En este cap y parte en especifico para tener los pedidos ordenados.

Drabbles RayAnna [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora