Auspiciado por: "mad father" y "Fantasy maiden's odd hideout" (les compensare el fracaso de el anterior cap por este xd)
[Anna]
¿Ya pasó tanto tiempo? Nunca supe al final como terminó la persecución de ese día, pero ya habían pasado varios años y cada día pedía al cielo que mi padre haya salido ileso. Algunas veces los extrañaba, después de todo se siente tan solitario en esta gran cabaña.
-también extraño a Ray...- suspire con nostalgia.
Y como si el mundo escuchara mis anhelos la puerta se abrió revelando a un azabache con gorro.
-Anna, ya llegue- cerró la puerta y corrí a abrazarlo, odiaba tener que quedarme aquí sola.
-Ray, te extrañe tanto, es tan aburrido y solitario estar aquí- frote mi cara en su pecho.
-esta bien pero ¿luego quien consigue la cena?- tenía un punto.
[Ray]
Hace varios años que vivo con Anna en esta cabaña un tanto lejos de un pueblo muy lejos del anterior en el que ella vivía, aquí Anna es una gran doctora amada por el pueblo, libre de escoger a quien amar y casarse.
-ya que mañana es fin de semana ¿quieres pasear por el bosque conmigo?- la separe un poco de mi mirándola fijamente a sus ojos.
-si, hay que ir- su semblante se iluminó- prefiero mil veces la naturaleza que el pueblo.
-si bueno, aún si escondo mis orejas y la cola tengo miedo a que me descubran, por eso lamento no poder llevarte al pueblo- en respuesta ella sonrió restándole importancia, realmente me gustaba como ella no me juzgaba como los demás.
-esta bien, también necesito recolectar ciertas plantas- dijo mientras que sacaba una hoja de su escritorio.
-verdad, voy a preparar la cena- me dirigí a la cocina y luego de un rato vi a Anna asomarse.
-también quiero ayudar- asentí y se puso a mi lado comenzando así nuestro labor.
[...]
Su cabellera rubia bailaba con el viento, asomándose curiosamente a cada planta que veía.
-hola plantetiroisteo- saludo amablemente a una flor cerca de ahí.
-nunca entenderé porque le pusiste ese nombre tan raro- me burle de la ocurrencia que tuvo en aquel entonces.
-no es raro, no escuches a Ray plantetiroisteo- se disculpo con la flor y seguido de eso se rio.
-cada vez está más grande ¿o me parece?- comente viendo como aquella flor se veía mayor a la última vez que la vi.
-bueno... Tal vez algunas veces cuando te vas vengo a hablarle y regarla- junto sus dedos nerviosa.
-¡¿qué haces que?! ¿Y si te pasa algo?- la regañe.
-... Es que, me siento tan sola- agachó su mirada entristecida ¡demonios! Ella sabía que era malo tratando con su lado triste.
-ya... N-no importa...- respondí con mis mejillas un poco enrojecidas... ¡Solo un poco!
-esta bien... Ray... ¿Tu que edad crees que parezco?- preguntó tímidamente y me quede mirándola ¿que edad parece? Pues su cara la hace ver menor pero su cuerpo la hace ver mayor ¿es esta una pregunta trampa? Oí qué no deberías decirle a una mujer que se ve más adulta pero tampoco tan joven pues sería una mentira obvia.
-ahhh... ¿Dieciocho?- respondí con duda.
-aunque tengo veinte- se quedó pensando.
-¿por qué la pregunta?- está confundido.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles RayAnna [pausado]
FanficDesde una vida común hasta un mundo con magia con nuestros protagonistas en camino a lo que se conoce como el amor. Pareja principal: 🌸RayAnna (posiblemente haya otros shipps secundarios)