Auspiciado por: la multimedia de arriba xd y hora de aventura.
[Ray]
Desde hace varios años que mi madre y padre se dedican a esto. Un violin, un piano y una cantante eran suficiente para hacer que a las personas se les erizara la piel o sintieran escalofríos por el cuerpo, su música era como un encanto directo al corazón.
Y yo siempre fui testigo de aquella magia que provocaban en el público, no era tan fanático de la música, me gustaba pero no era algo que quisiera hacer de mayor.
De repente antes de su primera tocada de la noche vi que el pianista trajo a una muchacha rubia de ojos celestes. Yo estaba sentado en primera fila viendo como se preparaban y al lado estaban los dos hablando.
-¿enserio esta bien que este aquí?- le preguntó la chica dudosa.
-esta bien, además ya sabes cual es nuestro objetivo, Annita- guiño un ojo y se fue hacia el escenario.
La joven estaba nerviosa y se sentó unas sillas lejos de mi viendo al pelirrojo ¿será su novia?
No nos dirigíamos ni una palabra, aunque es obvio, ni nos conocemos.
-oh ¿a quién tenemos aquí?- se acercó mi madre junto con mi padre y el pianista pelirrojo.
-me llamo Anna, un gusto- se inclino ligeramente a los dos mayores.
-ah, la amiga de Nat- recordó- yo soy Isabella, el mi esposo Leslie y nuestro hijo Ray- señaló a mi padre y luego a mi a lo que yo solo asentí- estaremos un tanto ocupados alistando todo, deberían hablar y conocerse mejor.
-si, claro- reste importancia a eso.
-espero que te lleves bien con ella- aunque sonrió, su aura solo mostraba instinto asesino.
-esta bien- suspiré y ella se alejo con los demás de mejor humor.
-bueno... ¿Qué tal el día?- traté de empezar una conversación, aunque claramente era torpe en eso y no me interesaba mucho.
-oh- escuche una risilla de parte de ella.
-¿dije algo gracioso?- estaba confundido.
-no, solo que se nota que no te interesa mucho esto de relacionarte- y... Le atinó.
-¿ah si? ¿Qué parte de mi me delató?- me burle, pues si hubiera sido Emma de seguro no se daría cuenta y estaría parloteando.
-pues, tal vez tu tono de voz, tu actitud antes de iniciar, tu incomodidad y tus ojos mostrando aburrimiento- enumero cada cosa con sus dedos.
-vaya, no creí que fuera tan fácil leerme- sonreí de lado.
-no lo es, por lo que vi tal vez seas de las personas que no les interesa los demás a menos que sean importantes para ti, no te relacionas mucho, creo que eres de los que prefieren un libro ante otra cosa, tal vez te guste el café por el amargo sabor o... Simplemente estás aburrido- sonrió y yo me sorprendí.
-... ¿Como averiguaste todo eso con mi actitud?- enserio tenía intriga de cómo lo hizo.
-supongo que es un don- río nerviosa rascando su mejilla.
-sobretodo lo del café- suspiré.
-si... Bueno, dicen que tus gustos generalmente dicen como eres... Supongo- volteó su mirada a otro lugar evitando la mía.
-¿quieres decir que soy amargado?- la mire cuestionandola a lo que ella solo respondió nerviosa.
-ahh, yo no dije eso, tu lo hiciste- movió sus manos a los lados.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles RayAnna [pausado]
Fiksi PenggemarDesde una vida común hasta un mundo con magia con nuestros protagonistas en camino a lo que se conoce como el amor. Pareja principal: 🌸RayAnna (posiblemente haya otros shipps secundarios)