Trascedental

129 14 3
                                    

Auspiciado por: "monster super league (msl)" y "journey to the west"

En un lugar donde abundan las aguas cristalinas, existía una tierra en la que vivían tanto humanos como yokai. Yokai obtenía su poder de las constelaciones, lo que les permitía controlar las cosas según su voluntad. Los humanos eran comparativamente débiles, pero algunos eran capaces de protegerse utilizando técnicas derivadas del "Dao".

La fuerza de un yokai depende de la cantidad de energía que recibe de las constelaciones antes de que nazca. En contraste con los yokai menos poderosos, aquellos que reciben un poder tan inmenso como para convertirse en un "rey" o "reina" nacen con un cuerpo desarrollado.

"Sun Wukong" nació como rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sun Wukong" nació como rey. Su poder incomparable hizo que todos los yokai en el monte Huaguo lo sirvieran sin dudarlo. Cuando su nombre comenzó a extenderse por todas partes, un asceta estimado fue a visitarlo. El asceta enseñó a Wukong sobre la humanidad , y del equilibrio del mundo. Después de que el asceta le enseñó la cultura humana durante varios años, Sun Wukong soñó con una mujer con alas deslumbrantes y brillantes. Fue entonces cuando se dio cuenta de su vocación.

-hey, monje, ayer tuve un sueño muy raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hey, monje, ayer tuve un sueño muy raro... Una mujer brillante con grandes alas- se cruzó de brazos pensando en ello.

-...- mientras tanto los ojos del asceta se abrieron con sorpresa- no tengo ninguna duda de que la mujer que dices era la diosa que llamamos "Fuhsi" la creadora de humanos y yokai por igual, el tuyo es un destino curioso de hecho.

-sea lo que sea, dentro de mi algo a cambiado- hizo un puño determinado en saber su vocación.

Después de entrar en contacto con ella, "Sun Wukong" no podía dejar de pensar que tenía que encontrar a alguien. Sin embargo, en lugar de sentirse frustrado, se sintió impulsado por un deseo edificante y poderoso. Después de despedirse del asceta, partió desde la punta del monte Huaguo, lanzándose hacia adelante.

Sabía que su vocación era salvar... ¿Algo, alguien? ¿Y de qué debía salvarlo? Ni siquiera sabía de su existencia ¿por qué nació? ¿Por qué tenía tal poder?

Drabbles RayAnna [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora