Auspiciado por: el manga "dear my living dead" (no lo traduzcan >:U)
-¡muertos vivientes!- gritaron en aquel pueblo, en específico una familia tratando de sobrevivir de aquellas criaturas.
-no puede ser...- el padre se puso en frente de ellos protegiendo a su esposa e hijo hasta que del cielo cayó un joven azabache disparando al muerto viviente con su pistola- ¿eh?
-atrás- ordenó y comenzó a dispara cientos de cabezas con las dos pistolas, mientras que un signo en el signo de su mano brillaba, mientras combatía no se dio cuenta que atrás de él apareció un ser.
-¡cuidado!- se escucho una voz femenina salvando al muchacho con una especie de hacha larga.
-¡son las personas afiliadas a la iglesia, los nigromantes!- la familia se alegro.
-aquí voy- se abalanzó hacia un enemigo pero el hacha se volvía inestable como desapareciendo- ¿uh?
-¡Anna!- corrió hacia ella tomándola hacia otro lado y disparando con rencor al ser.
-gracias... Siempre eres tan despiadado, Ray- sonrió nerviosa.
-supongo- a pesar de llevar sangre en la cara su semblante era tranquilo.
-disculpen, estamos salvados gracias a ustedes pero... Este pueblo ya está acabado, los cadáveres del cementerio de pronto se levantaron y si te mueres te conviertes en uno de sus camaradas- tomo un respiro recordando- mucha gente a muerto y los números continúan, no creo que ustedes dos puedan con todo.
-no se preocupen- habló la rubia- hay una razón por la cual los cadáveres se convierten en muertos vivientes, nosotros lo llamamos "madres" un vez derrotas a uno es el fin para muertos vivientes que controla y ya tenemos compañeros a punto de someterlo- sonrió tratando de calamar a aquellas personas.
[en otro lado]
-¡¡toma eso!!- la pelinaranja cortaba aquella cosa con sus espadas.
-Emma calmate un poco- el albino trató de calmar su emoción.
-¿como le estará yendo a Anna y Ray con los civiles?- la "madre" fue sometida.
-seguro les va bien, son muy buenos- sonrió.
[volviendo]
-ya todo esta mejor- la oji celeste calmaba al niño.
-muchas gracias- sonreía, pero Ray fijándose en el vio una marca tratándo de ocultarse con vendaje en el dorso de su mano.
[...]
Todos se encontraban ahora en una junta en aquel pueblo salvado.
-¡¿un muerto viviente?!- se murmuraba entre las personas.
-todos estén tranquilos, este es un muerto viviente este ha sido revivido y atado en contra del nigromante- señaló al joven con un gran perro que luego volvió a su tamaño normal- es nuestro servicio que nunca puede ir contra su amo, es diferente de los muertos vivientes de una "madre" este nunca atacará a los humanos- tomo un respiro- bien, los nigromantes con talento firman un contrato con los muertos, los cuales son pocos, los muertos vivientes son criaturas que atacan a las personas sin piedad. Los únicos que pueden hacerles frente son los nigromantes con la habilidad de manipular el poder del inframundo y otros muertos vivientes, como todos saben los nigromantes son seres muy raros, por lo tanto aquellos que hayan despertado sus poderes deben ser entregados a la iglesia- miró hacia el público- sin embargo parece que hay un traidor en esta ciudad...
De repente de la puerta salieron aquella familia salvada antes con golpes, atados de manos y un guardia llevando al niño.
-¿p-por qué?- Anna los miró preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles RayAnna [pausado]
FanfictionDesde una vida común hasta un mundo con magia con nuestros protagonistas en camino a lo que se conoce como el amor. Pareja principal: 🌸RayAnna (posiblemente haya otros shipps secundarios)