Auspiciado por: la película "el rey"
-... Si sigues arrastrandote llegaras a Inglaterra pero tu eres escocés, el viento de Escocia es por el otro lado- señaló la dirección contraria a la que el moribundo iba.
-... Ah... Ugh- solo murmuraba sonidos raros a lo que el joven tomó su espada y la clavo hacia el mayor que yacía en el suelo arrastrándose a la poca esperanza que tenía.
El reino de Inglaterra por el momento no era próspero, no. Este estaba en constante guerra gracias al actual rey.
-mi rey- llamó el joven de antes al soberano que estaba sentado en el frente de la gran mesa- usted sabe que mi familia a servido a la familia real durante generaciones... Me preguntaba que con la actual victoria cuando rescataremos a mi primo.
-... Percy sabes bien que el es rehén de los franceses, si esta capturado es porque es un traidor, pero si logra salir podrá volver- siguió comiendo.
-¡pero eso no está justificado!- levantó la voz a lo que su padre se disculpo y llamaba su atención- el no es un traidor y mientras nosotros comemos en banquetes el debe estar muriendo allá, debemos rescatarlo.
-mi rey por favor disculpe a mi hijo- el hombre seguía disculpándose pero él rey solo restaba importancia, mientras el joven todo enfadado salía de ahí.
-no te preocupes si fuera mi hijo estaría orgulloso de su determinación, lamentablemente tal vez el se alce contra mi traicionandome- habló sin más.
[...]
-¡Ray!- llamaba un moreno de cabellos azabache- Dios... Ray- solo miró al joven tirado en la cama durmiendo y una mujer al lado. El joven rápidamente levantó a la mujer y la sacó de ahí- ¡¡Ray!!
-¿qué quieres?- murmuró cansado.
-¿cuánto tiempo estarás ahí? El sol salió hace mucho- el amigo estaba bastante preocupado por él.
-como si me importara lo que pasa con el sol o no- abrió los ojos-... No puede ser ¡si estas tan herido avisa antes!
-...- el joven miró su herida en el torso- ah es cierto- el oji oliva salió de la cama agarrando una vara de metal exponiendola al fuego para luego ponerla encima de la herida.
Cuando los dos salieron ya del lugar se dieron cuenta que alguien los seguíaparando así en un lugar con menos personas.
-¿qué es lo que deseas de mi como para estar siguiendome?- se cruzó de brazos y un encapuchado se acercó.
-es el rey... Solicita su presencia- susurro.
-entiendo, dígale que escuche atentamente su pedido y que atentamente la rechazo- se fue de ahí con su amigo a su lado.
-Ray... Creo que deberías ir ¿y si algo malo pasó?- trataba de convencerlo.
-Don, no, lo más probable que haga sería posiblemente regañarme y tirarme la corona- sus palabras detonaban enojo.
-si tal vez, pero es mejor ir y sentirse frustrado a que no ir y llevar la culpa de no ir durante tanto tiempo solo para luego verte tendido en alcohol- Ray solo se quedó callado.
[...]
Cuando menos se dio cuenta ya se encontraba afuera de la habitación del rey, le habían dicho que el estaba gravemente enfermo y por eso su llamado.
-...- dio un suspiro y entró, cuando lo vio solo sintió molestia, el soberano estaba en cama se veía tan tranquilo a pesar de todo lo que hizo.
-ahí estas tirano- escupió veneno al mayor aún si las miradas no se hacían menos.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles RayAnna [pausado]
FanfictionDesde una vida común hasta un mundo con magia con nuestros protagonistas en camino a lo que se conoce como el amor. Pareja principal: 🌸RayAnna (posiblemente haya otros shipps secundarios)