Entre El Cielo Y El Infierno

172 26 20
                                    

Auspiciado por: "Sr. Y Sra. Smith" Y "okegom".

El mundo está plagado de diferentes seres, tan únicos y diferentes entre ellos, los magos, las brujas, los ángeles, los demonios, los animales, los humanos, etc.

Entre el cielo y el infierno se encuentra el lugar donde se concentran las riñas, el plano terrenal, víctima de las numerosas guerras entre los ángeles y demonios, cada lado tan podrido como el otro, claro que hay excepciones, de vuelta al tema, una nueva guerra se estaba desatando y cada lado necesitaba información mandando así un espía para vigilarse.

-Ray- llamó una joven rubia al azabache.

-¿si?- el sin despegar la vista del libro la escucho.

-... ¿Supiste sobre la próxima posible guerra?- la rubia tenía miedo y lo demostraba, pero más miedo tenía al ser asignada como espía al enterarse los altos mandos de su amistad con un demonio. Los altos mandos sabían que Anna era la menos improbable en ser un espía y utilizarían eso a su favor, también su ingenuidad para manipularla desde las sombras.

-si... Será devastador, no sólo para nosotros los implicados sino a los no implicados, definitivamente cada lado está tan podrido como el otro- volteo su mirada hacia el panorama, un gran y precioso bosque que posiblemente pronto se convierta en zona de guerra.

-yo... Tengo miedo de lo que llegue a pasar...- y no mentía, de tan solo imaginarlo ella temblaba, pero no quería usar esto como excusa para que le revele información.

-no te preocupes, haré todo lo que esté en mi poder para salvarte, tanto a ti como los demás- una leve sonrisa posó sobre el, quien diría que aquellos dos que se tenían tanto cariño serían capaces de mentirse el uno al otro.

-hey- una pelinaranja se tumbo cerca de ellos- ¿qué tal?

-Emma- sonrió el ángel.

-hola a todos ¿de qué hablaban?- un albino seguía a la de antena desde atrás.

-de nada- respondieron los dos al mismo tiempo, siendo sospechoso para el ojiazul.

-bueno ¿empezamos con el picnic? Tengo hambre- y ajena a todo la oji esmeralda hablo.

-pero faltan Don y Gilda- la ojiceleste paro sus movimientos.

-¿iban a iniciar sin nosotros?- de repente una femenina voz sonó.

-Gilda, Don- Norman los vio.

-que bueno que llegaron la antena ya se iba a devorar todo- Ray tomó ahora la palabra haciendo enojar a la nombrada en el proceso.

Amenos días, el mago blanco Norman, el ángel Anna, el demonio Ray, la humana Emma, el hombre bestia Don y la bruja Gilda. Todos tan diferentes y tan unidos, una visión que se esperaba en todas las razas, pero que la guerra no lo permitía.

[...]

-¿esta bien así?- la muchacha con la mirada entristecida buscaba terminar ya con el informe.

-si, haces un buen trabajo- el mayor felicito pero la menor solo arrugó más el ceño.

-no lo lastimaran ¿verdad?- ella suplicaba con la mirada a lo que el contrario solo quedó estoico, no se podía permitir que un ángel compartiera con un demonio y por eso todo el mundo la veía mal, pero la única razón porque la tienen es por su rol de informante y la única razón por la que ella no se va es para proteger a Ray de los ángeles que dijeron que si no hacía el trabajo lo capturarian y torturarian.

-si, claro- sonrió falsamente a lo que Anna solo se tuvo que ir resignada, tenía que tené un plan B.

Se fue volando hacia el plano terrenal, tal vez encontraba a Ray y podía confesar el horrible crimen de haber sido un espía de su raza o también podía relajarse en el vasto bosque y pensar en un plan.

Drabbles RayAnna [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora