Auspiciado por: "journey to the west pt.2 (msl) cómic"
-¡demonios, volví a perder!- grito frustrada.
-Emma, por favor ya cansate de perder- el azabache se burló de ella.
"hace un tiempo que nos encontramos con Emma o también conocida por el título de 'Zhu Bajie', ella tampoco sabe el origen de su nombre ni porque lo sabe, pero la encontramos en un bosque junto a otros yokai" escribió y de pronto en su mente comenzó a recapitular lo que pasó.
-¡señorita Emma!- grito alguien.
-muchas gracias por todo amables ciudadanos- sonrió a todos a lo que ellos temblaron.
Hasta que llegaron otros dos igual a ella, de forma humana, un chico mono negro y una mujer rubia a su lado.
-¿quienes son ustedes?- indagó a los recién llegados.
-escuchamos un grito y nos preocupamos, así que vinimos- su semblante era de preocupación.
-bueno, ella se preocupo y vino, yo solo la seguí- comentó el oji oliva en su típico tono.
-ya veo, se ven poderosos- comentó la pelinaranja- ¡luchemos!- de un momento a otro bajo de su trono y atacó a la rubia pero antes de siquiera tocarla una vara la detuvo, era la del chico a su lado.
Empezando así su lucha... Pero Emma perdió.
Pero entonces ¿por qué los demás la temían y alababan? Pues no es que fuera una tirana, es que siempre buscaba enemigos poderosos, las criaturas del bosque confundieron esto con intimidación así que para evitar su enfado la adoraban.
-¡otra vez!- grito la de antena.
-¡que no! No tenemos todo el día- le grito de vuelta.
-¿¡estas huyendo o por qué tienes tanta prisa!?- lo provocó a lo que el solo frunció el ceño diciendo maldiciones casi inaudibles.
Emma:
Entonces supe lo que estos dos estaban buscando. Las diosas aquí en latecia llamadas Estella y Luna... Las diosas desaparecieron como si nunca existieran desde el principio, pero estos dos todavía tenían el llamado de esa mujer. La existencia de esa llamada se convirtió en la débil prueba de su realidad.
Esperaba algo parecido a un delgado hilo de esperanza y decidí ayudarlos.
¡Y juré que iba a desafiar a ese tipo una vez más!
Persiguiendo ciegamente las pistas de la "llamada."Puede parecer extraño, una vez que lo encuentre.
Sin embargo, al menos para mí, es solo una historia tonta, un mito, no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles RayAnna [pausado]
FanficDesde una vida común hasta un mundo con magia con nuestros protagonistas en camino a lo que se conoce como el amor. Pareja principal: 🌸RayAnna (posiblemente haya otros shipps secundarios)