Impostora (2)

121 21 28
                                    

Auspiciado por: "this day aria" la canción es bellísima.

-lo siento tanto Anna, estaba equivocada, lo siento- se acercó a ella y la rubia solo sonrió ¿amablemente? Acariciando el cabello de Emma.

-no te preocupes, esta bien ¿quieres dar un paseo conmigo? Así hablamos y nos relajamos- tomo su mano y la oji verde asintió.

Junto a unos guardias fueron a un bote llevándolas hacia lo que parecía una cueva, muy lejos del castillo, a lo que Emma no entendía muy bien porque estaban ahí.

-me gusta este lugar, ven mira- la arrastró hacia adentro con los guardias detrás de ellas- mira todos esos minerales que parecen espejos- la de antena miro por todas partes, tenía razón era bonito, pero lo que no se veía bien, era el gran hoyo cerca de donde estaban ellas-... No debiste haberlo hecho, perra...

-¿eh?- ¿qué pasaba de repente con la actitud de Anna?

-chicos, arrogenla- se dirigió a los guardias que entre los dos aún con Emma resistiendose la arrojaron a la caída- disfruta tu nuevo hogar, nunca llegaras a tiempo o tal vez nunca llegues- no podía verla pero su tono sonaba arrogante.

Emma:

Y seguido de eso, ella se fue.

-auch- me dolía todo el cuerpo, no fue una caída tan mortal como esperaba pero me dolía mucho el brazo- ¿me habré dislocado?

Y el silencio se hizo o al menos eso creía al principio, escuche unos sollozos un tanto lejanos, tomando el brazo que me dolía camine como pude hacia donde se intensificaban los gimoteos.

Pero un cristal me impedía el paso, así que tome aire y agarre una gran roca lanzandolo hacía el mineral rompiendolo en pedazos.

-¡ahh!- la chica que estaba encerrada se asustó.

-tú...- enterecerre la mirada y fui hacia ella tomando el cuello de su camisa.

-¡n-no, no por favor no me hagas daño! Ya no puedo más, por favor dejame...- grito y lloró más asustada que antes alarmandome.

¿Qué era lo que sucedía? Hasta que al fin la chica abrió los ojos, viendo un celeste brillante más que el de la princesa, el de la princesa era más opaco, este era... Más hipnotizante.

-... E-estas lastimada- vio mi brazo y gateo hasta mi-... Tu no eres ella ¿también te encerró aquí?

-si... Te pareces a Anna- la mire cuidadosamente, eran idénticas a excepción de los ojos, pero la contraria sólo rio.

-pero si yo soy Anna- agachó la mirada- ella... Mi hermana gemela tomó mi puesto al enterarse que cuando me casara me convertiría en reina, sabía que era siniestra pero no me espere todo eso...

-¿pero como logro convencer a todos?- ladee la cabeza confundida.

-... A ella le encanta lo místico y oscuro, el vudú fue una de las prácticas que más le llamó la atención, pedir favores a los espíritus a cambio de ofrendas, eso hacía ella al parecer le hizo algo a Ray que lo volvió loco por ella y ahora lo manipula en todo, seguro hipnotizo a las personas que te lanzaron aquí- sonrió.

-¿cómo sabes que me tiraron?- indague aún sin confiar en ella.

-te ves muy fuerte, no creo que ella hubiera podido contigo sola- soltó una risilla y yo solo reí ruborizada.

-por cierto ¿cómo te llamas?- me preguntó, si le digo ¿se acordará? Si se acuerda es la verdadera, ya lo decidí.

-soy Emma Promise- le dije y ella solo se sorprendió.

Drabbles RayAnna [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora