Auspiciado por: el fanfic "compensation de @Magic-Chann" me lo leí y dije: ferb ya se lo que vamos a hacer hoy xdxd.
Mi esposo ante todos se muestra como alguien frío y serio, pero claro, lo es...
-será mejor que arreglen eso- el azabache mandaba a los demás a reparar el vestido arruinado.
-si señor- asentían asustados de su semblante molesto.
-Ray, creo que fuiste un poco duro con ellos- sonreí tratando de calmar su ira.
-Anna, arruinaron el vestido para la sesión, uno de los vestidos más importantes que se tenía esperado- suspiro un poco más calmado.
- aún así...
-bien, tu ganas iré a tomar un poco de aire- soltó sin más.
O al menos eso es algo que cualquiera más creería, sobretodo sus trabajadores. Pero en casa es tan cálido...
-buen trabajo- me felicito besando mi frente.
-jaja pero todo fue gracias al fotógrafo con sus espectaculares tomas- seguido de mis palabras el azabache tapó su sonrojo con su mano.
-bueno, si, después de todo estudie para eso- respondió nervioso.
-si- sonreí al verlo.
Porque cualquiera que conozcamos no creería ver esa faceta de él...
-hmm- andaba preparándome frente al gran espejo para la sesión de fotos, cuando de repente escuché la puerta abrirse- Ray.
-...- me sorprendí el verlo tan repentinamente, pero el sin hablar se acercó a mi y me abrazo apoyando su cabeza en mi pecho.
-¿sucedió algo?- correspondi su muestra de afecto.
-nah, solo que... Deseaba esto- se aferro más a mí.
-ya veo- solté una risilla ante su comportamiento, de seguro se sentía cansado.
Y aunque no lo creas cuando quiere puede ser lindo y gentil, cariñoso... En lo más que el puede...
-Ray- de repente tome su mano y la entrelace con la mía.
-¿si?- no mostraba reacción alguna a mi acto en medio de nuestra caminata en el parque.
-no, nada- pero yo sabía algo que los demás espectadores no podían ver, interiormente seguro esta sonriendo por mi acción y se puede notar por el leve sonrojo que trata de ocultar en sus mejillas- eres lindo.
-¡¿q-qué?!- giro rápidamente su vista a mi con el carmín más fuerte.
-que se me antoja Tamarindo- bromee a lo que el solo frunció el ceño con ese sonrojo.
Y me comencé a reír.
De que sólo estás cosas de él yo pudiera verlas, absolutamente todas...
-Anna- me llamó.
-¿si?- respondí quitando la atención de mi libro que leía en el sillón, mientras el se acercaba.
De la nada beso el dorso de mi mano y se sento a mi lado tomando mis brazos y acercando su cara a mi oreja, sentía su respiración que me causaba escalofríos.
-¿quieres hacerlo?- preguntó y con solo su voz ronca y masculina, su tono coqueto y esas palabras fueron suficientes para elevar la sangre a mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles RayAnna [pausado]
FanfictionDesde una vida común hasta un mundo con magia con nuestros protagonistas en camino a lo que se conoce como el amor. Pareja principal: 🌸RayAnna (posiblemente haya otros shipps secundarios)