Alma Gemela

174 21 8
                                    

Auspiciado por: "geppaku monogatari" "la tristesse du diable" y "la niña que oraba por lucifer"

El mundo se rige por los dioses, los dioses son los creadores de todo el universo, eso no se discute ¿desde cuando existen? La existencia de estos seres datan desde el mismo tiempo que el todo y la nada...

Porque en la nada se crea el todo y el todo se vuelve nada.

-mi señor- un muchacho castaño se acercaba al melancólico azabache.

-¿qué sucede?- responde de forma cortante queriendo regresar a su estado de tristeza.

-es sobre la señorita, ya despertó- fue lo que dijo e inmediatamente el mayor se levantó y desapareció en un pestañeo seguido de el otro.

-que bueno que ya está despierta- una chica estaba al lado de la rubia cuidándola, cabello largo, gris y opaco.

-déjenos solos- la voz del más alto retumbó y los dos desaparecieron en un chasquido.

-¿hmm?- lo vio a los ojos recordando que aquella mirada oliva fue quien la salvo.

-Anna...- su semblante era de preocupación y angustia-... Yo... Lo siento tanto...

-¿por qué si usted me salvo?- su angelical sonrisa lo hizo reaccionar.

-si, yo te salve- tomó su mano reconfortandose.

-todos dicen que es malo, pero simplemente usted es humano ¿no es sólo que la historia del héroe y el villano fue mal contada?- sonrió dejando pensativo al oji oliva.

-descansa, ya vuelvo- le brindó una tierna sonrisa que ella aceptó y seguido de eso salió a un gran salón.

-Edward, Dianthe- llamó y los muchachos de antes aparecieron- quiero sogas a sus cuellos... Que las cabezas rueden.

Los jóvenes asintieron y desaparecieron.

-esto no quedará así- miró hacia el techo- ¡¡al parecer no tuviste suficiente con hacerme ver como el malo, ahora atentas contra la única persona que se preocupa por mi, padre!! Tus amados hijos la pagarán, porque yo fui el perfecto.

-ya basta Ray- una voz retumbó por el salón, poderosa e imponente.

-¿quieres que pare? Pero tu empezaste, me libere de tus hilos y soy libre, puedo hacer lo que quiera porque ya no soy tu marioneta.

-bien, si tanto quieres continuar tu berrinche por la muchacha aquí te espero- y la voz dejo de escucharse.

-mi señor ya estamos todos preparados- hablo la que se llamaba Dianthe.

-entonces derroquemos al tirano llamado Dios- su miraba denotaba furia y rencor.

[...]

Ray... Primer hijo de uno de los dioses del mundo, fue exiliado por sus pecados o al menos así lo cuentan en todos lados. Edward y Dianthe, primeras creaciones de Ray y fieles seguidores.

Y Anna, la simple muchacha de pueblo venida de una familia de religión extrema.

-lucifer subirá- el hombre padre de Ray aviso a sus compañeros.

-¿qué? Eso nunca pasó antes ¿qué crees que haces?- uno de sus compañeros trató de detenerlo.

-espera, si lo hace es porque tiene un plan- un joven albino tomo su hombro- ¿verdad?

-claro que si- sonrió sacando su arma.

Y así fue como cayó el absolutismo de los dioses...

-¿¡Norman!? Como te atreves ¡¡traidor!!- uno de los dioses lo incrimino antes de ser asesinado por el de blanco.

Drabbles RayAnna [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora