Un Escudo Y Un Amor

102 16 9
                                    

Auspiciado por: "Love alarm" y "Elizabeth_fxyl_"

Anna:

Es un mundo donde no puedes ocultar tus sentimientos, es por la love alarm, una aplicación creada hace varios meses, si lo tienes activado y la persona que te gusta esta en un radio de 10 metros la Love alarm de tu amor sonará.

-es bastante extraño...- veía el celular, aún no podía entender bien como funcionaba esto.

-¿qué haces ahí parada?- se acercó mi hermano.

-ah, no es nada- agite mis manos nerviosa y salimos juntos.

-que les vaya bien- escuchamos la voz de nuestra madre en la cocina a lo que rápidamente afirmamos y despedimos.

-¿estas bien?- me pregunto él mirando mi pantalla, es verdad que desde hace un tiempo...

-si, no te preocupes hermano, estoy bien- sonreí a lo que él suspiro tranquilo, algunas veces Norman era protector, pero no lo puedo culpar, desde esa otra vez.

Norman era un grado mayor que yo y era bastante inteligente, realmente lo admiro mucho aún si nos peleamos un poco algunas veces.

[...]

Cuando los dos hermanos llegaron se despidieron yendo cada uno a sus clases.

-¡Anna!- grito una peli verde desde el salón al que la rubia iba.

-hola Gilda ¿cómo sabias que llegaba?- rio nerviosa.

-obviamente escuche tu love alarm sonar un montón- se apoyo en su escritorio mirando a la oji celeste.

-ya veo- la joven revisaba su celular, el cual en su love alarm tenía una especie de glitch y en el centro del radar aparecía un escudo.

-¿hmm? ¿Qué es eso?- señaló Gilda a la ventana donde afuera había un montón de personas, en específico chicas viendo a alguien caminar.

-... Hmm, es un joven ¿no?- ladeo la cabeza al ver donde su amiga señalaba- wow, suena bastante.

-¿qué miran?- de repente al lado de ellas se encontraba un moreno.

-¡¡Don!!- gritaron las dos chicas un poco sorprendidas- ¿hace cuanto llegaste?- preguntó Anna a lo que él acarició su cabeza.

-hace un rato ¿eh? Yo lo conozco- vio a donde ellas observaban- ¡¡Ray!!- grito al muchacho moviendo la mano de un lado para otro llamando su atención, a lo que el azabache solo alzó la mano mientras lo veía con un semblante aburrido- acompañenme, los voy a presentar.

Las chicas siguieron al azabache hasta el primer piso donde se encontraron con el tal Ray, Don fue el primero en acercarse y luego de un rato se charla lo acercó hacia las muchachas.

-chicas, él es Ray, Ray ellas son Anna y Gilda- las presentó a lo cual las dos asintieron pero lo primero que hizo el chico fue mirarlas con una ceja alzada y luego dirigir su vista a su celular e inmediatamente el moreno se dio cuenta- seguro te preguntaras porque no suena y es que Gilda simplemente no es de estas cosas, mientras que Anna es inocente, que yo sepa nunca ha hecho sonar la alarma de nadie.

-entiendo- devolvió su celular a su bolsillo y luego de un suspiro dirigió su mirada a la rubia.

-oye- la de lentes llamó su atención con el ceño fruncido, pues se quedó bastante tiempo viendo a su amiga, hasta que otra vez hubo un montón de ruido, varias personas se habían vuelto a juntar, solo que esta vez eran chicos en su mayoría.

-es Emma- se escucharon varios susurros y de pronto del celular de la pelinaranja se empezaron a escuchar pitidos, su love alarm.

Cuando la joven llegó hasta ellos se quedó mirando al oji oliva coloreando sus mejillas y volviendo a su camino.

Drabbles RayAnna [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora