Auspiciado por: novela Turca "amor prohibido" y manga "aunque pueda ser una villana ¡te prometo que obtendré la felicidad!"
[Anna]
-¿usted promete amar a la señorita Anna, en la salud y la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, hasta que la muerte los separe?- el padre se dirigió a un hombre azabache que miraba a la joven- si, aceptó.
-¿y usted promete amar al señor Oscar en la salud y la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, hasta que la muerte los separe?- la rubia dudo, miró hacia sus padres que la alentaban a aceptar y con tristeza dijo- si, aceptó.
El padre prosiguió la ceremonia con todos sus protocolos, el beso más incómodo e insípido de su vida, pero que más haría ella no quería ser aprovechada así que se prometió a si misma a cumplir sus deberes como esposa, aunque a sus padres lo que más les interesaba era el dinero de su ahora esposo y por eso la unión, aquella pobre familia tenía la suerte de contar con tan bella hija.
Dios, por favor perdoname, porque cometí un gran error...
-este es mi hijo, Ray Gracefield- presentó a su hijo dos años mayor que ella- Ray, ella es mi esposa y tu madrastra, Anna- que irónico que ella siendo la menor de los dos seria su madrastra.
-si, un placer conocerte- saludo aburrido a lo que ella asintió.
A pesar de haber sido frío y cortante en un principio, queriendo mantener nuestras distancias...
-¿que debo hacer ahora?- comente mirando hacia el cielo, estaba perdida, no sabía lo que hacía una pareja casada.
-ahh ¿que haces aquí?- preguntó fastidiado.
-hm, lo siento, solo quería pensar un rato- me disculpe rápidamente y me dispuse a irme cuando de repente me tropecé con algo a lo que Ray me sostuvo.
-demonios, ten más cuidado, recién se casan y ya tendrían que deshacerse de ti- me reprochó molesto.
-lo siento- me ayudo a bajar hacia el balcón puesto a que estábamos en el techo, el lugar donde se aprecia más el estrellado cielo.
-da igual ¿por qué estabas ahí?- se sacudió la ropa.
-tenía bastantes dudas ¿que es lo que tiene que hacer una esposa?- pregunté con mi voz apagada.
-... ¿Qué? Pensé que tenías más experiencia en eso- dijo irritado.
-¿experiencia? Pero si es la primera vez que me caso, ni siquiera sabia que estaba comprometida hasta hace unas semanas- estaba un poco molesta, al menos me lo hubieran dicho, yo no hubiera huido ya que se lo mucho que mis padres necesitan el dinero.
-... Ah, ya veo...
¿Como ocurrió esto? No lo sé, pero estoy segura de una sola cosa...
-por favor- pedí al cielo.
-¿otra vez aquí?- era Ray nuevamente, últimamente nos encontrábamos aquí a menudo.
-si, hoy cometí un grave delito como esposa- agache la mirada.
-¿hmm a quien mataste?- bromeó a lo que yo reí por su ocurrencia, realmente sabía cómo aligerar mis preocupaciones.
-yo... Hoy día tu padre me pidió hacerlo...- comenté ruborizada.
-¿hacerlo? ¿Hacer qué?- preguntó a lo que mi cara ardió más.
-¡y-ya sabes!- alcé la voz ligeramente, algo raro en mi.
-woah, puedes molestarte si quieres, tranquila si se de que hablas, solo quería que lo dijeras- sonrió de lado a lo que con enojo golpee su hombro suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles RayAnna [pausado]
FanficDesde una vida común hasta un mundo con magia con nuestros protagonistas en camino a lo que se conoce como el amor. Pareja principal: 🌸RayAnna (posiblemente haya otros shipps secundarios)