Prisionero

136 18 16
                                    

Auspiciado por: la canción "prisionero" de Piter-G.

¿Es acaso esto normal? Pará subir una foto me la tenga que aprobar. Y que no puedo ser amigo de otra chica.

-te ves muy bien ahí- sonrió viendo la foto.

-¿tu crees?- comentó el chico ilusionado pero luego la joven hizo una mueca.

-aunque... No deberías publicarlo, todas se lanzarian sobre ti y me pondría muy triste- entristeció su rostros enfatizando su punto.

-... Bien.

Todo se vuelve peor cuando salimos los dos, tiene el control de cualquier toma de decisión.

-es que yo me ocupo de cuidar la relación- sonrió- hey, no mires a nadie la única chica soy yo.

Y comienza la discusión.

-¿qué?- preguntó el azabache.

Aunque no la tenga se lleva la razón.

-tranquilo, confío en ti- eso dijo de "corazón" pero ella mira hasta si salgo en la historia de mi amigo.

Dice que confía en mi y no, no puedo con tanto marcaje.

-confío en ti- aún si dices eso quieres ver mis mensajes.

Al parecer soy un prisionero o solo su prisionero. Le di la llave de mi corazón a un cerrajero y no puedo salir porque encima te quiero.

No tiene vida social, cada vez que salgo a la calle de mi no se despega.

-vamos juntos- tomo su brazo fuertemente.

-¿por qué haces esto? ¿No confías en mi?- preguntó el.

-si me fio de ti pero no me fio de ellas- hizo un tierno puchero.

No entiendo como funcionas.

-no me gustan esas cortinas- miro tomando su mentón.

-¿enserio? Yo las veo bien- respondió a lo que la pequeña rubia solo frunció el ceño.

-no está bien, tienen un patrón raro y la combinación de colores...- señaló el objeto.

-supongo- el chico volvió a responder pero esta vez con algo de duda.

Lo que no te gusta no me puede gustar, dejame ser una persona.

-¿supones? Estas mal- resoplo.

Que si no pienso como tú pienso mal.

Y soy un prisionero, no solo en encerrado sino encadenado a su corazón, un prisionero que puede contar los cientos de "confío en ti" pero sigue estando vigilado.

Porque le di la llave de mi corazón a un cerrajero.

Lo peor es que no puedo salir porque encima le quiero.

-¿me amas?- sonrió de forma angelical sin contar sus celos.

-si lo hago- tomo su mejilla con su mano y ella solo disfruto aquel tacto.

-entonces no me dejaras por otra ¿verdad?- en su semblante de veía preocupación.

-claro que no- ella suspiró más tranquila.

Dice que confía en mí, pero no puedo con tanto marcaje. Aún si repite esas palabras cada semana quiere verme los mensajes.

-¿saliste con Emma y los demás?- lo miró acusadoramente.

-ah, si- el chico ya se veía venir que pasaría.

-¿por qué?- posó sus manos a su cadera.

-me invitaron, además Emma sale con Norman- suspiro cansado.

-lo sé... P-pero...- se veía que quería decir algo, pero Emma era su amiga también, no se atrevía a creer que ella sería de ese tipo de persona.

-... Voy a dormir- comenzó a ir hacia la habitación.

-espera...- se acercó a él tomando su brazo- todo lo hago por el bien de nuestra relación, no quiero que nos separemos... Y-yo...

-... Siempre dices eso- respondió el y ella solo lo abrazo desde su espalda.

-lo sé, pero es la verdad- y se quedaron así un buen rato donde Ray solo mantenía su mano sobre la de Anna en su pecho como tratando de entenderla.

Si... Por más que pueda no quiero salir al parecer.

Fin.

_________________________

Killis: ¡corten! Les salio buenarda mijos.

Anna: gracias ^^

Killis: fue muy duro hacer el papel de tóxica?

Anna: un poco... Pero luego se volvió divertido y pude entrar en personaje.

Killis: que bueno.

Para que vean que fue bien raro hacer una Annita tóxica XD.

Drabbles RayAnna [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora