Pérdida

262 24 29
                                    

Auspiciado por: "Super Danganronpa 2: goodbye despair" y "Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen"

-todos estamos aqui por una sola razón, tu entretenimiento, a todo el público que nos ve, amablemente les pido, váyanse a la mierda- mencionó un azabache en las pantallas de los televisores.

-upupupu ¿por qué tanto odio al público Ray?- reía de forma peculiar una rubia de dos coletas viendo a el grupo de chicos encerrados en una gran habitación con aspecto de juzgado bizarro.

-¡¡suelta a Anna!!- grito Emma a la pantalla donde se mostraba la causa de todo, Junko Enoshima.

Todos estaban tranquilos hasta que la tragedia pasó, varios estudiantes se revelaban contra los profesores, hubo suicidio en masa y la desesperación hundió a cada persona, llevando un desastre a la ciudad.

Y ahora estaban encerrados viendo cómo Anna sería torturada en lo que la rubia mayor llama "un juego".

-¡¡y empecemos!!- grito agarrando un mazo y golpeandolo hacia un gran botón rojo.

Todos estaban expectantes a las acciones de Anna en esa enorme pantalla, Emma, Ray, Norman, Gilda, Nat y Don. Porque según Junko ver a la esperanza del salón caer los haría caer en desesperación.

-debo ir- dijo Ray tratando de salir de aquel gran y asegurado lugar.

-¿como harás eso?- preguntó Emma.

-¡no lo sé, hallare la forma!- empezó a buscar en cada rincón sin respuesta.

[Anna]

Estaba caminando tratando de esquivar cada trampa del laberinto donde me encerraron, pero era tan difícil.

-ugh- un cuchillo había hecho un corte en mi brazo, solo lo tomé deteniendo el sangrado pero de repente pise mal y de la baldosa salió un pincho perforando mi pie- ¡ahhh!

-duele...- pero no debía rendirme, encontraré la salida, al frente se veían sierras pasando por las paredes, las esquive de alguna forma y pase, así pasó el tiempo caminando y caminando.

Al final resulté con varias heridas en varios lugares de mi cuerpo, tenía la sangre por todos lados y apenas respiraba, solo quería llegar con mis amigos, solo quería llegar con Ray, la última vez solo discutimos, quiero arreglarlo todo, quiero que todo vuelva a ser como antes.

Pero lamentablemente al parecer ya era mi fin, todas las heridas eran profundas y sin un tratamiento adecuado y rápido moriría.

-ahí esta...- visualice la salida al frente mio, al final de todo el laberinto.

-ahhh al parecer terminaste ya el laberinto- Junko comentó aburrida.

-meta...- leía en la puerta e inmediatamente tome el picaporte abriéndolo.

-¡¡Anna!!- gritaron felices mis amigos.

-chicos...- me acerque a ellos y todo desapareció.

...

Fue solo una ilusión, caí y un montón de púas atravesaron mi cuerpo.

[Ray]

-¡¡Anna!!- gritamos todos al unísono al verla siendo perforada por aquellos afilados metales, algunos lloraban otros gritaban, pero al final era un mismo resultado... Desesperación.

Su plan resultó un éxito y eso me irritaba, después de un rato por fin abrió las compuertas. De alguna forma llegué a donde ella estaba, tirada en el suelo en un gran charco de sangre.

-Anna... Lo siento- me disculpe.

-... R-Ray...- su voz estaba ronca y apenas podía mover la cabeza, trataba de levantarse fallando en el intento.

-no te muevas, estás grave- las lágrimas salieron sin previo aviso de mis ojos.

-no me rendiré...- siguió tratando de levantarse pero volvió a caer salpicando más sangre-... Tal vez este es mi final...

-Anna...

-perdoname Ray, lo último que hicimos fue pelear- sonrió tal y como ella sabe hacer.

-no... Tu perdoname, no te vayas aún- le suplique arrodillandome hacia ella.

-lo siento... Quisiera volver a como era antes, extrañare esos días- tosio- ¿sabés?... Los amo a todos...

-ellos también te aman- acaricie su cabello rubio.

-...- me miró y después de un rato sollozo- no... Aún no me quiero morir.

Cada vez más respiraba con dificultad y se desangraba, ya no había salvación.

-... Te... Amo...- dijo en un débil suspiro, al parecer con sus últimas fuerzas.

-yo también te amo- respondí a lo que ella sonrió, la última sonrisa que vería de ella antes de que su presencia se desvaneciera.

-... ¿Por qué?- un quejido de dolor salió de mi, sacando todo lo que me tuve que controlar ante ella, pero ella ya no estaba.

[varios días atrás]

-Ray no deberías faltar tanto a la escuela- reclamo su rubia amiga.

-esta bien, después de todo es nuestra decisión venir o no mientras hagamos el examen de definitivos- reste importancia a ese hecho.

-aún así deberías venir, no es malo estar acá aún si no es obligatorio- volvió a su postura de regaño.

-¡ya basta! Tengo mis propios problemas en que estar al tanto, no necesito que me regañen ahora sobre la escuela, tengo buena notas y soy puntual al examen definitivo ¿¡deseas más!?- enfureci alzando la voz.

-solo digo que estaría bien socializar más aquí en el salón- mientras que ella estaba tranquila.

-tsk- chasquee la lengua y me fui.

[actualidad]

Admito que fue mi culpa, estaba tan molesto con algo que pasó que me desquite con Anna y ella solo respondió de forma tranquila.

Muy contraria a mi, desearía cambiar eso, desearía que ella estuviera aquí, solo un poco más aunque sea un poco más a mi lado.

Pero solo me queda resignarme a que ya no esta, quedarme aquí donde viviré sin su presencia.

Por mucho que desee el tiempo no retrocede y las personas no vuelven. Pero si se lo que debo de hacer, todo es culpa de Junko Enoshima, la voy a acabar aún si es lo ultimo que hago.

[...]

-yo soy Anna, la ultimate doctora- una rubia de ojos celestes nos sonrió a todos presentándose.

-yo soy Ray ultimate ingeniero, un placer- tendimos nuestras manos en señal de saludo-... ¿Te conozco de algún lado?

-¿hmm? Creo que no- comenzó a reír, que raro sentía que ya la conocía de antes, su cabello rubio, su rostro, sus ojos... De pronto una imagen de ella tendida en el suelo con un charco de sangre y múltiples heridas vino a mi mente, rápidamente sacudo la cabeza olvidando esa imagen.

-si... Tal vez te confundí con otra persona- solté su mano y ella sonrió.

-seguro que es así- seguido de eso se fue con los demás.

Un vil programa que nos hizo recordar a una compañera muerta, aunque era nuestra salvación también fue nuestra perdición.

____________________________

Perdónenme la vida los que no vieron ni jugaron ninguno de los danganronpa, la cosa es que al final una compañía a todos los chicos los rescata y los meten a unas cápsulas para recuperar su cordura, en ese programa una de las IA's toma forma de su compañera muerta, pero todos los chicos perdieron sus recuerdos escolares.

"Ultimate" es un título otorgado a las personas talentosas que se describen como las mejores en lo que hacen y a menudo se especializan en un tema.

Junko Enoshima es de la serie original.

Espero les haya gustado, nos vemos.

Drabbles RayAnna [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora