Heather (3)

127 26 23
                                    

Auspiciado por: todos los que quisieron tercera parte.

-mira, este es el...- saque un lápiz de color- color rojo, como la manzana y la fresa.

-¡fresa!- tu pequeña alzó los brazos feliz, pues a la tarde venia a ayudarte con ella.

-veamos- la cargue hacia la sala a ver el reloj- Ray se está demorando demasiado...

-hmm- la morena bostezo, ella ya no podia esperar más y yo no podía dejarla.

-tienes que dormir, vamos- seguido de eso la lleve hacia su cama arropandola a lo cual solo me quedo mirando.

-Anna- la mire a sus inocentes orbes brillantes- ¿me puedes cantar una canción de cuna?

-oh ¿una canción?- aunque realmente no sabía ni una.

-si, como la de papá- y lo escuche... Aquella melodía que tarareabas luego de estar con Emma, mientras yo solo escuchaba tu felicidad hecha canción.

-... Claro- pero tenía que sonreír, como siempre tenía que hacerlo.

Y lo cante, no sentía ya nada por esa melodía, son solo recuerdos y nada más en el presente. Emma y Norman están juntos, tu tienes a Jemima y yo... Posiblemente solo este destinada a la soledad.

La vi dormir tan apaciblemente, tan dulce e inocente, de la nada el sueño me invadió también, quedándome dormida en la silla que estaba al lado de su cama.

[...]

-Anna- tu grave voz me llamó.

-ahh, lo siento, me quedé dormida- talle mis párpados.

-tranquila, te quedaste cuidando a Jemima, perdón paso un contratiempo- estabas susurrando mientras me sacabas de la habitación- duerme aquí.

-¿hmm? Pero... Esta es tu cama- de repente el adormecimiento me dejo.

-no importa, yo dormiré aquí- te sentaste en el sillón del cuarto viéndome.

-¿enserio esta bien?- y tu solo asentiste, pero a decir verdad no podía cerrar mis ojos si estabas aquí.

-¿no puedes dormir? Si hace un rato te veías cansada- al parecer te diste cuenta.

-no puedo si me estas viendo- sin darme cuenta hice un puchero y tu carcajeaste ¿cuando fue la última vez que te vi así? Se siente como si hubieran sido años.

-vaya, te ves tan tierna así- hablaste entre risas, logrando que mi cara arda ¿por qué ahora? Por favor no...

-... Hey ¿sigues amando a Emma?- de repente te lance esa pregunta con la mirada agachada a las sábanas.

-¿a qué viene eso?- lentamente tu risa se disipaba.

-quiero saber... Cuales son los pasos para olvidar a alguien... Necesito saber- sentía que en mi garganta había un nudo, que me hacía doler.

-... Los pasos... ¿A quién quieres olvidar?... Ah ¿Alex?- te dirigiste a mi y yo no pude levantar la mirada ni moverme, estaba estática- es solo darle tiempo y aceptar que simplemente lo nuestro es imposible.

-... ¿Lo nuestro?- tenía pánico ¿lo sabias? O no, solo es otra cosa.

-ahh, me refería a Emma, ahora solo es una odiosa antena ante mis ojos- bromeaste, dices eso, pero aún recuerdo como era tu semblante al verla pasar.

-claro... Tiempo...- le di más tiempo que otra cosa y aún no te superó, ni lo más mínimo- ¿cómo te fue con eso?

-supongo que bien, ahora, me interesa otra persona- ah, claro uno debe seguir con su vida, pero eso ya no me concierne.

Drabbles RayAnna [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora