zx 22 xz

957 149 25
                                    


No había nada que hacer en este apartamento. Quería saltar de un puente, aunque el aburrimiento ya me estaba matando de todos modos.

Joohyun estaba sentada en su sofá, encorvada sobre la mesa de café mientras trabajaba. Corregir papeles no formaba parte de mi plan de hoy. Se suponía que íbamos a divertirnos o al menos abrazarnos.

Quizás no era demasiado tarde...

Poniéndome cómoda a su lado, mis brazos se deslizaron alrededor de su cintura mientras comenzaba a mordisquearle el lóbulo de la oreja.

— Lisa, estoy trabajando — Se alejó un poco, pero con suavidad. De lo contrario, me habría sentido ofendida.

— ¿No puedes trabajar en eso mañana? — Intenté abrazarla de nuevo.

Una vez más, ella se apartó.

— No — respondió con firmeza — Se suponía que tenía que trabajar en esto ayer, pero me pediste que lo pospusiera un día, ¿recuerdas? — Chocó su frente contra la mía, suavemente.

— Entonces déjalo para otro día — le di una sonrisa descarada.

Ella me miró severamente — Detente.

— Bien — resoplé.

Joohyun volvió a corregir los trabajos. Mientras tanto, no tenía absolutamente nada que hacer. Aun así, era mejor quedarse aquí que volver a casa. Ese lugar ahora el infierno.

Mi mente me atormentaba por la caja de chocolates. Había pasado una semana y ella todavía no sabía nada de ellos. Sorprendentemente, la Srta. Kang ni siquiera se los mencionó. Tal vez no quería que Joohyun pensara que estaba esperando un agradecimiento. Jaja, bueno, ella nunca iba a conseguir uno ya que Joohyun nunca los recibió.

No teniendo nada más que hacer, vagué por el apartamento de Joohyun. Mis ojos buscaron algo interesante. Cualquier cosa que pudiera mantenerme entretenida por un tiempo.

Mientras caminaba por su estantería, me encontré con un palo. En realidad, era más que un palo. De cualquier manera, lo agarré y lo usé como bastón. Caminaba como un proxeneta. Cuando pasé frente a un espejo y vi lo ridícula que me veía, me detuve y caminé correctamente.

Hice girar el palo, fingiendo que era una espada.

— ¿Qué demonios estás haciendo? — Preguntó Joohyun, entrecerrando los ojos con confusión e incredulidad.

— Nada — dejé de balancear el palo. Después de quedarme quieta un minuto mientras ella seguía trabajando, me aburrí de nuevo — Hyun, escucha esto — moví el palo rápidamente, para que pudiera escuchar el sonido de los latigazos que hacía.

— Lisa, ¿realmente te parece fascinante eso? — Arqueó una ceja.

— No — dije — Hyun, estoy aburrida — mi cabeza se inclinó hacia atrás mientras gemía de frustración.

— Entonces encuentra algo que hacer — Dijo. Sabía que era mejor no decirme que me fuera a casa. Esa no era una opción.

— Eso es lo que estoy tratando de hacer, así que si dejas de juzgarme, te lo agradecería — le saqué la lengua.

Ella se rió entre dientes y negó con la cabeza, divertida. De nuevo, volvió a trabajar. Hmm, ¿qué hay de mí? El palo me estaba entreteniendo un poco... no realmente.

Caminé de un lado a otro, balanceando el palo de manera extraña. Miré los marcos de fotos mientras caminaba por su apartamento. Iba a darme un recorrido por aquí.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora