zx 8 xz

1.5K 210 95
                                    


Después de comprar los boletos, entramos y comenzamos a caminar por el lugar. Los ojos de Suni se agrandaron, esto era como un mini gueto de Disneyland para ella.

— ¿Cuál es tu nombre? — Suni le preguntó a la Srta. Bae, haciéndola sonreír.

— Mi nombre es Joohyun — respondió y se inclinó un poco — ¿Cuál es el tuyo?

— Yo soy Suni — Respondió la pequeña, con la sonrisa más linda que jamás haya existido — Tu nombre es bonito — felicitó a la Srta. Bae.

— Realmente lo es — Dije, estaba de acuerdo con Suni. Joohyun me miró.

— Gracias — le sonrió a Suni — Tu nombre también es lindo — le devolvió el cumplido.

Mi sobrina se rió. Emocionada, miró en todas direcciones. La emoción creció en ella a medida que cada juego llamaba su atención.

— ¿Con cuál quieres empezar? — Señalé todas las opciones.

— ¡Hay tantos, no lo sé! — sus pequeños ojos brillaban.

Joohyun se rió levemente y señaló uno — ¿Qué tal si inicias con el pequeño tren? — sugirió.

Suni asintió — Sí, empezaré con los más pequeños, para que mi barriga se adapte — se golpeó el estómago. Aww, ella era tan linda.

Aunque tenía cinco años, parecía una niña de tres. Lo que explicaría por qué ella todavía quería ir en el pequeño tren. Ella era demasiado grande para eso ahora.

— Buena idea — tomé su mano. No podía arriesgarme a que la secuestraran.

Estuvimos en la fila con ella. Suni estaba demasiado emocionada y concentrada en el juego. Sus manos sostuvieron la barandilla. Mientras esperaba, incluso comenzó a conversar con otros niños.

Mientras estaba distraída, hablé con la Srta. Bae. — Gracias por ayudarnos, Joohyun.

— Señorita Bae — corrigió.

— Vaya, está bien que Suni te llame por tu nombre, pero yo no puedo — me reí entre dientes con escepticismo.

— Sí, porque eres mi estudiante — se deslizó una sonrisa. Ja, ella me estaba tomando el pelo — Niña, ¿estás segura de que no quieres subir al tren con tu hermanita? — bromeó conmigo.

— Ja. Ja. Ja. Eres muy graciosa — me reí sarcásticamente. Ah, y pensó que Suni era mi hermana. Estuve a punto de aclarar eso pero ella habló.

— Oh, basta — siguió la broma. Dios, ella era hermosa. Intensamente, la miré — Lalisa, es posible que dejes de mirarme así — con bastante nerviosismo, su mirada se movió hacia otra parte. Sin embargo, la seguí mirando.

— ¿De verdad quieres que te llame Srta. Bae, para que todos puedan escucharlo? — Sonreí — Bien, si eso es lo que quieres, entonces no puedo discutir con mi maestra — la presioné. Había gente con muchos niños, estoy segura de que se preocuparían si vieran a una maestra con su alumna aquí. Joohyun miró a su alrededor y luego me miró como si me pidiera que me callara.

— Está bien, tú ganas — murmuró entre dientes. Ajá, sabía que se rendiría — Sólo por esta vez — Dejó en claro. Como si realmente entendiera, asentí. Solo por su propio bien. No quería estresarla más.

Con una sonrisa, me encogí de hombros — Por supuesto — Ella me dio una mirada de advertencia — Lo que sea que digas — agregué. Dios, ella necesitaba relajarse y disfrutar de esta maravillosa tarde.

— Y otra cosa, no intentes nada — ¿ahora estaba poniendo reglas? Impresionante, eso no era divertido.

En ese momento, la fila se movió. Suni corrió a tomar asiento en el pequeño tren. Joohyun y yo nos hicimos a un lado y la saludamos. La sonrisa de Suni iluminó toda su expresión.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora