zx 14 xz

1.2K 165 45
                                    


Todo el día había estado llorando en mi almohada. El día que más temía había llegado, mi madre anunció que se iría pronto.

Cuando la escuché, simplemente me destrozó.

— Lisa, cariño — esa era mamá llamándome desde el otro extremo de la puerta de mi habitación. No respondí — Abre la puerta, tenemos que hablar — insistió. Me cubrí la cabeza con las mantas. Quería bloquear su voz.

— Déjame en paz — dije, esperando que ella se fuera.

— Pero cariño, necesito hablar contigo — volvió a llamar suavemente a la puerta.

— ¿Mañana por favor? — era difícil hablar sin que se me rompiera la voz.

Hubo un pequeño silencio antes de que ella respondiera — Está bien — dijo, sonando decepcionada — Estaré en mi habitación si necesitas algo — agregó y luego escuche sus pasos alejándose de la puerta.

— ¿Tu habitación?, sí, claro — me reí en voz baja, sin creerlo — Ya no la será cuando te vayas — murmuré entre dientes — Esas perras la tomarán como suya de nuevo — golpeé la cama. Pensar en eso me causó mucha ira.

Entonces, escuche una notificación desde mi portátil, alguien quería tener un video chat. Quienquiera que fuera, lo iba a ignorar. Debido a la curiosidad, mis ojos se desviaron hacia la pantalla y era Joohyun.

Sin dudarlo, rápidamente limpié las lágrimas de mi rostro y respondí. Obligándome a la sonrisa más amplia de todos los tiempos.

— Hey — hablé con mucho entusiasmo, como si todo estuviera bien.

De inmediato, ella se dio cuenta de que estaba fingiendo.

— Lalisa, ¿estabas llorando? — Se inclinó más cerca de la pantalla, mostrando preocupación. Negué con la cabeza y me reí más creíble ni coartada — No me mientas, tus ojos están rojos e hinchados, claramente has estado llorando — no me creyó.

— No es nada, acabo de despertar — mentí — Mis ojos apenas se están ajustando a la luz — agregué con otra sonrisa forzada.

Su expresión mostraba cuánto no me creía — Lalisa, quiero ayudarte, por favor dime que pasó — insistió.

De repente las lágrimas forzaron su camino, escapando de mis ojos. Era imposible contenerlas. Joohyun insistía demasiado que no podía soportarlo. Sin importarme más, dejé que mis lágrimas corrieran por mi rostro.

— Mi mamá se va en una semana — le informé. Sollocé en mis manos y me sentí avergonzada por llorar así frente a Joohyun.

— Oh, Bebé — se escuchó simpatía en su voz — Desearía poder estar allí ahora mismo contigo. Me siento tan inútil por no poder abrazarte — la oí decir. Levanté la vista de mis manos y vi cuan molesta estaba por la situación.

— Ojalá pudieras estar aquí conmigo — me sentí tan abrumada — Joohyun, no quiero que mi mamá se vaya — seguí llorando.

—Ojalá no tuvieras que pasar por esto — dijo — Si pudiera evitar que sintieras todo este dolor, créeme, haría cualquier cosa.

Apreciando sus palabras, una sonrisa asomó a mis labios — Tener tú apoyo ayuda — respondí y presioné mis dedos en la pantalla. Ella hizo lo mismo, como si nuestras manos se estuvieran tocando.

— Siempre lo tendrás — aseguró. Me moría por besarla en este mismo momento. Lástima que fuera solo una pantalla — Entonces dime, ¿qué le dijiste a tu mamá? — Preguntó.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora