Papá se había estado quejando durante los últimos días. En los últimos cuatro días, había estado teniendo unas terribles migrañas. Eran horribles. Verlo sufrir me hizo sentir lástima por él. Incluso si él era la causa de mis propios dolores de cabeza.
— Cariño — lo saludó Jessica mientras entraba y finalmente llegaba del trabajo.
Papá levantó la mano, indicándole que no hablara tan alto. Seguramente tenía dolor de cabeza... otra vez. Podía ver el dolor en su expresión.
— No hablen fuerte, por favor — pidió él. Tenía la cabeza gacha mientras caminaba hacia la cocina. Parecía terriblemente exhausto.
— ¡It's the love shot! — gorila entró cantando desde lo alto de sus pulmones. Sacudí la cabeza con incredulidad.
— Gloria, Siwon tiene dolor de cabeza — le informó Jessica, pero no amenazadoramente. ¿No le importaba?
— Lo siento — la disculpa de gorila sonó tan falsa y forzada.
— Está bien — papá sonrió débilmente. Vaya, increíble.
Nayeon estaba a mi lado, apoyada contra el mostrador. En lugar de desperdiciar más mi atención en estas personas, decidí tomar una taza. Después de sacarla de un cajón de la vitrina, dejé que la puerta de esta se cerrará.
Inesperadamente, la puerta del armario golpeó con algo de fuerza.
— Lalisa — siseó papá. Su rostro se arrugó mientras trataba de tolerar el fuerte dolor de cabeza — Aparentemente, no te importa mi salud — así que prácticamente, me acusó de ser desalmada... claro, pero si hubiera sido de Gorila...
Responderle sería inútil. Miré para otro lado. Simplemente lo ignoró. La forma en que me estaba tratando no era justa. No le dijo nada a Gloria cuando entró cantando, en realidad, gritando. Sin embargo, todo fue diferente conmigo. No importaba lo que haga, siempre lo consideraba como algo malo.
— No te molestes con ella, cariño — dijo Jessica, obviamente actuando como una mujer encantadora. Incluso le masajeó los hombros. Papá se acercó a la mesa y se sentó en una silla. Ella continuó masajeando sus hombros — ¿Por qué llegaste un poco tarde? — ella le preguntó. Como si este fuera el mejor momento para iniciar una conversación con él.
— Fui a ver a mi médico, quería pedirle otra receta — respondió — Las pastillas que me dio no me funcionan — explicó.
"Woah, las pastillas que tenía eran muy fuertes, ¿qué más necesitaba?"
Me comí un plátano mientras escuchaba a escondidas. Nayeon también estaba escuchando su conversación. Mientras Gloria se ponía los auriculares.
— ¿Le preguntaste al médico cuál es el problema? — Jessica bostezó.
¿No podría al menos fingir estar preocupada? No podía ser tan difícil, hacía un minuto que estaba haciendo un gran trabajo.
Por cierto, Papá no necesitaba un médico para saber cuál era el problema. Eso podría ser fácilmente señalado por mí. La puta y el gorila eran su problema. Lo estaban estresando por todo el dinero que le estaban haciendo desperdiciar. Pero, por supuesto, él nunca lo admitiría ni lo detendría.
— Dice que es solo estrés — sus manos se deslizaron por su rostro, mostrando angustia — Me dijo que me apegara a la prescripción y que si seguía sin funcionar, me recetaría medicamentos más fuertes — agregó.
— Qué pérdida de tiempo — resopló la puta. Rodé mis ojos ante eso — Siwon, puedes darme dinero para que Gloria, Krystal y yo podamos ir de compras — le acarició la cara, solo por eso.