— ¡Deberían haberlos comprado antes, pero aún pueden hacerlo! — los mismos chicos que promocionaban los boletos hace dos semanas, ahora las estaban vendiendo en la feria. Algunas de las porristas estaban a cargo de eso, mientras los chicos bailaban.
— Treinta boletos, por favor — compré.
— ¿Sólo treinta? — Cuestionó BM. Resopló — A mí dame sesenta — sacó su billetera.
Nayeon se inclinó hacia mí y me susurró — Seguramente los usará todos en la cabina de besos — bromeó. Me reí levemente. Fue gracioso porque probablemente eso era lo que haría.
— Son 1000 wons — me dijo la animadora. Saqué el dinero y pagué.
Otra de las animadoras miró a BM, sonriendo coquetamente — 2000 wons por favor — dijo mientras sostenía los pequeños boletos cerca de sus labios. Maldita sea, por la expresión de BM, estaba excitado. Débilmente, sacó dinero de su billetera y se lo entregó.
— Dejémoslo aquí — Le dije a Nayeon, sonriendo levemente.
— No — Ella negó con la cabeza.
— Gracias — la animadora le dio los boletos a BM y luego dio un paso más cerca de él — Sabes, estaré en la cabina de besos en dos horas — le guiñó un ojo.
— *Cof, cof,* Desesperada *cof, cof* — tosió Nayeon. Le di un codazo en las costillas. Podrían haberla oído.
— ¿No compraras boletos? — Le pregunte.
— No, usaré algunos de los tuyos — se encogió de hombros. Suspiré, juguetonamente — A menos que te importe — me lanzó una mirada de diva.
— Por supuesto que no, cariño — le eché el brazo por encima del hombro y la besé en la mejilla.
— ¿Incluso si los uso para empapar a la Srta. Bae? — bromeó. Volteé mi cabeza hacia ella y la miré fijamente — Hey tranquila, te haré el favor de mojarla por ti — me guiñó un ojo.
— Estoy segura de que muchas otras personas se asegurarán de ello — ¿Eso me molestaba? Realmente no. De hecho, sería divertido de ver y si no me equivocaba, ya casi era el turno de Joohyun para estar en el tanque de agua — BM, vamos — Lo apresuré. No quería perderme el espectáculo que daría Joohyun.
Sin embargo, BM estaba demasiado ocupado coqueteando con la animadora.
— Quizás deberíamos dejarlo — después de todo, Nayeon cambió de opinión al respecto.
— Sé que lo hará moverse — sonreí, sintiéndome confiada mientras tiraba del brazo de BM — Vamos la Srta. Bae ya está en el tanque de agua.
— En marcha — Dijo. No hay necesidad de decir nada más. Olvidándose por completo de la animadora, caminó a paso rápido. Nayeon y yo incluso tuvimos que correr detrás de él para alcanzarlo.
Cuando llegamos al lugar, el sitio ya estaba repleto, había una larga fila esperando para enviar a Joohyun al agua.
Un chico tenía una pelota de béisbol en la mano, esperando. Su sonrisa era enorme, la anticipación torturaba a la mayoría de los chicos.
— Está bien, estoy lista — Joohyun agarró la tabla, sentándose derecha.
El chico echó el brazo hacia atrás y lanzó la pelota con mucha fuerza, está directamente se estrelló contra el blanco, haciendo que la tabla se moviera, sumergiendo a Joohyun en el tanque de agua.
Nadie vitoreó... hasta que ella salió del agua. Al verla empapada, la gente la alabó. Eso es lo que querían ver, la camiseta mojada de Joohyun pegada a su cuerpo, delineando su perfecta figura.