zx 16 xz

1.1K 159 67
                                    


Joohyun mordisqueó mi cuello mientras se sentaba a horcajadas sobre mí. Mis dedos acariciaron sus suaves muslos, rascándolos juguetonamente. La escuché reír, su aliento caliente envió escalofríos por mi columna, haciendo que mi espalda se arqueara un poco.

— Joohyun — gemí suavemente.

Se reorganizó sobre mí, ahora su cuerpo descansaba sobre el mío, mientras que mis manos vagaban por su espalda. Miré hacia arriba para ver su hermoso rostro. Me encantaba cómo se veía su pelo desordenado. Su expresión se iluminó cuando nuestras miradas se encontraron. Su rostro y sus ojos brillaban hermosamente.

— Creo que me estoy enamorando — confesó con suavidad y dulzura.

La sonrisa más grande se arrastró hasta mis labios. Oh, Dios mío, ella lo dijo — Joohyun — fue todo lo que pude decir. Mi corazón se aceleró. Oh Dios, me estaba poniendo emocional. Saber que sus sentimientos por mí eran tan fuertes me hizo querer llorar de felicidad.

Joohyun se había vuelto tan importante para mí. La idea de perderla me entristecía terriblemente. Eso me rompería el corazón. Aunque estaba tratando de ocultármelo a mí misma, tenía que admitir que también me estaba enamorando de ella.

Joohyun rodó de encima mío y se recostó mi lado. Descansó de costado, frente a mí. Nos acostamos en la cama, mirándonos a los ojos.

— No puedo aguantar más — dijo — Necesito decirte esto — respiró hondo. Acaricié su mejilla suavemente para relajarla — Cuando empezamos a salir, nunca imaginé que me iba a enamorar tanto de ti. Honestamente, pensé que nuestros sentimientos se iban a desvanecer — se rió entre dientes, pero por lo nerviosa que estaba, se veía muy adorable.

— Yo también lo pensé — era lo normal, no podíamos asumir automáticamente que algo profundo y especial iba a florecer entre nosotras.

Ella sonrió, pareciendo estar más tranquila.

— Aunque eres más joven que yo, cuando estamos juntas, no parece que haya una diferencia — continuó — Estar contigo ha sido lo mejor que me ha pasado — aww, iba a llorar — Últimamente, me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti. Siempre estás en mi mente. Incluso durante las clases me aterroriza ​​gritar tu nombre cuando estoy a media fantasía — se rió entre dientes. Mi sonrisa creció — Lalisa Manoban, me estoy enamorando de ti — exhaló.

— Joohyun — me incliné para besar sus labios. Y sí, algunas lágrimas rodaron por mis mejillas — Oh Dios, que vergonzoso — me reí entre dientes mientras me secaba las lágrimas.

— Está bien — Joohyun besó una de mis lágrimas. Me sentía tan amada ahora mismo.

— Joohyun, siento lo mismo. Mis sentimientos por ti crecen cada día — era mi turno de confesarme — No puedo imaginarme estar sin ti tampoco — me acerqué aún más a ella — Aunque no sé si me estoy enamorando de ti — el brillo en sus ojos cambió. Me reí un poco — No sé si me estoy enamorando o si ya estoy enamorada de ti — su mirada se iluminó nuevamente.

Podía sentirlo. Mi amor por Joohyun se estaba desarrollando cada vez más. Ella es la razón por la que mi corazón late. Si no fuera por ella, mis problemas en casa ya me habrían consumido. Le debía mucho.

— Me engañaste — jadeó juguetonamente y trepó por encima de mí. Colocando mis manos sobre mi cabeza, se sentó a horcajadas sobre mí. Me reí — Ahora tienes que decir que me amas.

Mis ojos vagaron hacia sus pechos — Me encantan tus tetas — dije antes de reírme.

— Tan inmadura — replicó en broma.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora