zx 1 xz

1.7K 242 89
                                    


Tiempo Presente...

¡El último año ya estaba comenzando! Este iba a ser un gran día, tenía que serlo. Había estado esperando este día desde... como siempre.

¡Éramos el último curso! Todos los demás estaban debajo de nosotros. ¡Gobernamos la escuela ahora!

— ¿Puedes creer que ya estamos en el último curso? — BM me levantó del suelo y me hizo girar.

Me reí histéricamente — Bájame — me puse pesada — Amigo, guau — caminé por los pasillos con mis amigos. Sentí la energía que solo los estudiantes de último año sentían. Entrar a la escuela como estudiantes de último año se sintió diferente. Sí, el poder de dominar la escuela se sentía en las palmas de nuestras manos — ¡Somos jodidamente mayores! — Exclamé. Tenía que actuar con calma, pero no podía controlarme.

— No me voy a joder a un maldito mayor — Nayeon se alejó de nosotros, juguetonamente. Ella tergiverso mis palabras.

— Deja de burlarte de mí — moví mi mano hacia su cabeza y sacudí su cabello juguetonamente. Ella se agachó quitando mi mano de su cabello para luego arreglarlo, mientras caminábamos por el pasillo principal de la escuela.

— Hey, ¿qué pasa, Lisa? — Me saludaron algunos estudiantes.

Así es, me las había arreglado para mantener mi popularidad a lo largo de los años. Asentí con una sonrisa.

— ¡Hey, Lisa! — saludó otro conocido.

— Lisa, te extrañé durante el verano — comentó Mia.

"¡Aww, qué amable de su parte!"

Otros me saludaban y traté de sonreírles a todos.

— Maldita sea Lisa — BM me hizo cosquillas en los costados — Tan malditamente popular como siempre — bromeó, levantándome en el aire de nuevo, en sus brazos.

Nuevamente, me reí — Bájame, BM — le golpeé las manos.

Él me bajó y pasó un brazo por encima de mi hombro — Espero tener maestros geniales este año — deseó, juntó las manos como si estuviera rezando.

— Yo también — apoyé mi cabeza cerca de su pecho. Como estábamos caminando, se sentía incómodo, así que levanté la cabeza.

— ¿Qué harás si no los tienes? — Nayeon preguntó con picardía, dándome un codazo en las costillas.

— No tengo idea de lo que estás hablando — fingí estar perdida.

— Oh, vamos, Lisa — bromeó, dándome otro empujón. ¿Se suponía que eso me haría recordar? Solo iba a causar un hematoma.

— ¿Que está pasando? — Las cejas de BM se conectaron con confusión.

— ¿Puedo? — Nayeon me pidió permiso.

— Adelante — le permití.

— Bueno, cuando estábamos en sexto grado, Lisa hizo que despidieran a la asistente de la maestra — se rió. Ella todavía lo encontraba divertido. Honestamente, todavía me sentía mal por eso. A pesar de que habían pasado cinco años desde que eso sucedió.

Fue durante la última semana de sexto grado, prácticamente estábamos en séptimo grado. No debería haberme comportado de esa forma en ese entonces.

Mantuve mis ojos en BM, preguntándome cuál sería su reacción.

— ¿Woah? — Sus ojos se agrandaron — Jaja, enserio.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora