zx 23 xz

919 150 128
                                    


El rostro del director estaba rojo de ira. Estábamos perdidos. Ahora que nos tenía a todos en su oficina, dejó escapar toda su furia.

Suho, Lucas, Yunho, Soyeon, Elkie y yo teníamos la cabeza gacha. Esperando a que terminara. Básicamente solo asentimos con la cabeza, fingiendo entenderlo, esperando que eso acabara con todo.

— Escaparon del castigo ayer, pero no hoy — el director golpeó con la mano su largo y grueso escritorio de madera.

¿No eran sus gritos un castigo suficiente ya?

— ¿Nos suspenderán? — Preguntó Elkie temerosamente.

El director se rió burlonamente — No, eso sería como un día libre para ustedes — uh-oh, ¿qué tenía en mente? — Así que su castigo será, que ninguno de ustedes podrá asistir al baile de la escuela la próxima semana.

— ¡No es justo! — Exclamó Soyeon poniéndose de pie.

Los ojos del director se agrandaron, en shock al verla reaccionar así. Deberíamos haberlo esperado.

— Lo único que hicimos mal fue escaparnos del colegio ayer, y el castigo por eso es la suspensión — discutí amablemente.

— ¿La única cosa? ¿Y lo que paso en la clase de la Srta. Kang?, interrumpieron su clase y la humillaron — concluyó con firmeza.

— ¿Es eso lo que ella dijo? — Sacudí la cabeza con incredulidad. ¡Esa perra! Quería abofetearla en la cara.

El director suspiró — No voy a discutir con un grupo de estudiantes — parecía cansado — Váyanse ahora — nos despidió, prácticamente nos echó de su oficina.

— Y nosotros no vamos a discutir con un anciano — murmuré, afortunadamente, no escuchó.

Bueno, eso era todo, no hay baile para nosotros. Como si importara. No es como si estuviera planeando ir de todos modos. Si no podía ir con Joohyun, no me interesaba en absoluto.

******

BM y Nayeon se estaban tirando trozos de comida, de aquí y allá, estaban compitiendo por ver quien tenía mejor puntería.

Hasta ahora, BM estaba ganando.

— ¿Te reconciliaste con la Srta. J? — Me preguntó Nayeon antes de arrojar un trozo de pollo a la cara de BM. Rebotó en su nariz.

— ¿Discutieron de nuevo? — A ese idiota no podía importarle menos el pollo.

Asentí — Desafortunadamente.

— ¿Por la otra maestra ardiente? — debe referirse a ella de esa manera.

— Esa perra se interpone entre nosotras pero de una manera muy disimulada — gruñí. La Srta. Kang probablemente le lloriqueo a Joohyun ayer. Sin duda, se hizo pasar como la víctima de la situación.

— Lisa, habla con J. No dejes que tus celos te afecten — me aconsejó Nayeon — La amas, no la pierdas por algo tan estúpido — agregó.

Supongo que tenía razón. Joohyun y yo necesitábamos discutir las cosas con calma.

— Lisa, honestamente, últimamente has estado un poco fuera de lugar — dijo BM con toda seriedad — Y creo que esa forma rebelde es tu manera de aliviarte de lo que estás pasando en casa — expresó su opinión.

— ¿Eres terapeuta ahora? — Me reí de él. Sin embargo su expresión seria permaneció.

— ¿Por qué lo estás evitando? — cuestionó — Está bien, puedes hablar de ello con nosotros — ofreció su apoyo.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora