zx 6 xz

1.4K 202 86
                                    


Acostada en mi cama, mis dedos se deslizaron sobre la pantalla de mi celular. Durante los últimos veinte minutos, BM y yo habíamos estado enviando mensajes de texto de un lado a otro. Por eso me encantaba intercambiar mensajes con él, porque respondíamos rápido. Sus respuestas eran instantáneas.

¿No te aburres corrigiendo papeles?, leí su mensaje.

Lista para responder, mis dedos presionaron la pantalla. Aunque me detuve por un momento antes de empezar a escribir.

¿Me aburría? Absolutamente no. Al principio pensé que lo haría, pero estaba equivocada. Inesperadamente, lo estaba disfrutando mucho. Ver a la Sra. Bae enseñar se había vuelto fascinante. Ser su asistente me permitió observarla, como persona y no como maestra.

Ahora podía admirar su trabajo. Es extraño cómo ahora empezaba a ver la enseñanza como una obra de arte. Y no como técnica de muerte.

Lo que más me fascinaba eran sus técnicas de enseñanza. Aunque todos los días tenía que enseñar la misma lección durante los cuatro períodos, siempre encontraba la manera de demostrarlo de manera diferente. Hacía que cada clase fuera única. Exactamente por eso no me aburría, porque ella siempre me sorprendía en cada clase.

Ya había pasado una semana desde que empecé a ser su asistente, pero parecía que sólo habían pasado dos días.

Le respondí a BM, No, me ayuda a dejar de pensar en mis problemas, le expliqué.

Mi celular vibró, otro mensaje suyo. Inmediatamente lo leí.

¿Qué pasa con la Srta. Bae? ¿Ella te está explotando? :p

Me reí de eso. BM era un tonto.

Nuevamente, mi pulgar se deslizó por la pantalla, escribiendo.

Lol no, ella no me da mucho que hacer. Ella no es terrorista :p... Ella es realmente muy agradable :)

Y enviado.

Mientras esperaba su respuesta, descansé tranquilamente en mi cama. Mi almohada mullida se sintió más cómoda que nunca.

"Joohyun", su primer nombre sonó en mi cabeza. Eso se estaba convirtiendo en un hábito, uno encantador.

Exhalé al pensar en ella.

¿Qué me pasaba? ¿Por qué estaba pensando tanto en ella? ¿Por qué pensar en ella me hacía sonreír? Hacía desaparecer mis problemas. Pensar en ella era como mi escudo contra los comentarios del gorila y de Jessica.

La leve vibración de mi celular me sobresaltó. Salté un poco, mi corazón se aceleró.

"Mierda", me relajé.

Agarrando mi teléfono, me senté. BM había respondido.

¿Ella es realmente amable contigo? 0.o

Jaja estaba realmente sorprendido.

Respondí. No exactamente. Ella es agradable con todos los demás, pero también tiene sus buenos momentos conmigo :)

Sin tener la decencia de llamar a mi puerta, Gorila la abrió. Y por supuesto, entró libremente en mi habitación.

— Oye tú, necesito que me des el máximo de puntos en mi tarea cuando la corrijas — masticó su chicle con brusquedad. De una manera muy vulgar.

Mi rostro se arrugó de incredulidad — Disculpa, ¿quién te crees que eres para entrar aquí sin permiso y exigir tal cosa? — Resoplé.

Gloria se cruzó de brazos, como si tuviera todo el derecho a hacerlo.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora