zx 34 xz

1.1K 176 98
                                    


Caminando por el pasillo de la escuela, me dirigí al salón de clases de la Srta. Kang. Las clases aún no habían comenzado, lo que nos daba algo de tiempo para hablar sobre Joohyun. Este no era el mejor lugar para eso, pero no sabía dónde vivía. No me quedaba otra opción que confrontarla aquí.

Al girar el pomo de la puerta del aula, me di cuenta de que estaba cerrada con llave. No hay problema. Pacientemente toqué la puerta. Inquietamente, esperé a que la abriera. Mis dedos se entrelazaron, pero luego mis brazos se cruzaron. Estaba demasiado nerviosa. El latido de mi corazón aumentaba a cada segundo. Sí, estaba aterrorizada de enfrentarme a la Srta. Kang. Después de todo, ella ayudó a poner en la cárcel a mi novia. Eso me ponía furiosa. Pero, tenía que domar mi ira. Tenía que recordarme a mí misma que estaba aquí para hacer las paces con ella, para ayudar a Joohyun.

Entonces, la puerta se abrió. Sorprendentemente, no fue la Srta. Kang la que lo hizo. Echando un rápido vistazo al número de la clase para asegurarme de que estaba en el aula correcta, confirmé que sí.

— ¿Y la Srta. Kang? — Pregunté.

— Ella ya no enseña aquí — respondió la mujer — Soy la maestra suplente hasta que se contrate a una nueva — explicó.

"¿Ahora qué?", me pregunté mientras me mordía ligeramente el labio inferior. El tiempo pasaba muy rápido con Joohyun en la cárcel. Mientras tanto, cualquier cosa podría pasarle. Tenía que encontrar a la Srta. Kang antes de que le pase algo terrible a mi novia.

— Oh, maldición — fruncí los labios — ¿Sabe dónde puedo encontrarla?

— No se me permite darle esa información a nadie — respondió.

— Pero ella tiene mi portafolio de arte — justifiqué — No sé si has oído hablar de mí, pero estuve en coma durante un poco más de un mes. Realmente necesito que me devuelva esa carpeta — agregué, esperando convencerla.

— Lo siento — me dio una genuina expresión de disculpa.

— Mire, no he vuelto a la escuela porque todavía no puedo recordar mucho — mentí.

— Escuché sobre tu pérdida de memoria, lo siento — dijo rápidamente.

— Gracias — sonreí levemente — El doctor dijo que mi libro de arte podría ayudarme a recordar — qué completa mentira. Sin embargo, con suerte, esta maestra caería en la trampa. Hubo un cambio en su expresión. Se suavizó. Además, se puso pensativa — Por favor, realmente necesito esa carpeta, pero la Srta. Kang la tiene — la presioné — Si no recupero ese portafolio, entonces no sé cuánto tiempo puedo seguir con este sentimiento frustrante — me expresé demasiado emocional.

Sus cejas se fruncieron con simpatía — ¿Sabes qué? No creo que haya ningún problema si te doy la dirección de su casa — ¡cedió! ¡Dios mío, sí! Estuve brillante — Vuelvo enseguida, lo buscaré en el escritorio y te lo escribiré — sonrió antes de regresar al salón de clases. Tan pronto como se perdió de vista, me pulí las uñas, sintiéndome realizada. Un minuto después, regresó con una nota — Ten — Miré la dirección. Perfecto, no estaba demasiado lejos.

— ¡Muchas gracias!

— No hay problema — sonrió antes de cerrar la puerta detrás suyo.

Deslizando la nota en el bolsillo de mi chaqueta, me dirigí hacia la salida. Entonces noté a BM y Nayeon al final del pasillo. Parecían sorprendidos de verme aquí.

— ¡Lisa! ¡Has vuelto a la escuela! — BM corrió hacia mí y envolvió sus brazos a mi alrededor, levantándome, para luego comenzar a girar, haciéndome reír.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora