zx 5 xz

1.3K 198 74
                                    


Cenar con las brujas es la cosa más molesta e inquietante que he tenido que hacer. Casi me hizo vomitar el bistec demasiado cocido. Se podía escuchar toda su asquerosa masticación. Pero lo peor, era la fea hermana del gorila frente a mí.

Al menos Nayeon se había quedado a cenar también. Lo que hizo menos tortuoso, el proceso. Desafortunadamente aún seguía siendo desagradable.

— Gracias por invitarme a cenar, Señor — Nayeon dijo mostrando su buena educación.

— No hay necesidad de agradecerme. Siempre es un placer tenerte aquí — papá se limpió la boca con la servilleta.

— Krystal, vas a pasar la noche aquí, ¿verdad? — Gorila comenzó su propia conversación con su hermana. Puse los ojos en blanco ante eso, lo que hizo que Nayeon quisiera reír.

Gorila y Vidrio estaban siendo groseras.

— Por supuesto — Vidrio prácticamente se dio la bienvenida a sí misma. Ni siquiera le preguntaron a mi padre si estaba bien.

— En realidad, Nayeon se quedará allí esta noche — le di una pequeña patada debajo de la mesa, para que me apoye con esto.

— Um, sí, ya le dije a mi mamá que pasaría la noche aquí — colaboró ​​Nayeon.

Gorila no mantuvo la boca cerrada — ¿No puede quedarse en tu habitación? — Cuestionó, dándome una mirada molesta.

— La sugerencia de Gloria es buena — Dijo mi padre, vaya ¿Él hablaba en serio? Gorila no estaba sugiriendo una mierda. Ella solo estaba haciendo lo que quería — Además, Nayeon siempre se queda en tu habitación — agregó. Él se volvió hacia Nayeon — Estás bien con eso, ¿verdad? — Por supuesto, estaba prácticamente presionándola.

Nayeon estaba a punto de responder, pero hice otra "escena".

— Pero papá — me quejé — Vidrio no puede quedarse con Gloria — era lógico.

Vidrio se aclaró la garganta — Mi nombre es Krystal — Corrigió. "Cómo si me importara un carajo". Honestamente, no podría importarme menos — Te agradecería que no volvieras a cometer el mismo error — dijo con una pizca de mala actitud.

— No lo hará — papá le sonrió, pero me miró mal.

"Increíble".

— Hola Cenicienta — me susurró Nayeon, bromeando.

Joder, tiene razón. Básicamente, eso es lo que estaba pasando. Poco a poco, me estaba convirtiendo en Cenicienta. Con la malvada madrastra y dos hermanastras, que se estaban apoderando de la casa.

La puta de Jessica, decidió hacerme vomitar por el sonido de su irritante voz. Papá me miró con severidad, y yo puse los ojos en blanco.

— Gloria, ¿cómo fue tu primer día en tu nueva escuela?

Uf, no quería oír hablar de su día.

— Estuvo bien, no es tan buena como mi vieja escuela, pero es lo suficientemente decente — dijo Gorila aburrida, jugando con los trozos de bistec de cartón. Su tenedor raspó el plato, provocando un sonido chirriante y estremecedor. Lo que me puso la piel de gallina,

"Uf, cómo la odiaba".

El tono de voz de Gorila hizo que Nayeon y yo nos miráramos y nos quedáramos ahogadas en silencio.

— Lamento que nuestra escuela no tenga traficantes de drogas — sonreí burlonamente ante mi comentario.

— Lalisa — me regañó papá.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora