zx Epílogo xz

1.4K 164 45
                                    


Unos meses después...

Joohyun se estaba riendo, mientras le hacía cosquillas. Sus risitas eran las más lindas. Mis dedos continuaron jugueteando con su vientre, mientras mis oídos demandaban escuchar más de sus risitas. Ella jadeó por respirar entre risas. Me encantaba ver cómo ella trataba de alejar mis manos de su estómago. Sin embargo, pronto se rindió. Já, como le gustaba la dulce tortura.

— ¡Lisa, eres tan infantil! — dijo riendo.

— No soy la única — repliqué — Tú eres la que sigue obligándome a hacerte cosquillas — señalé.

Ella me miró antes de apartar mis manos. De repente, me agarró por la cintura y me dio la vuelta en el sofá. A horcajadas sobre mí, inmovilizó mis manos sobre mi cabeza. Esta mujer. Ahora era mi turno de reír.

— ¿Soy qué? — Preguntó con una sonrisa — Nunca te he obligado a hacer nada — afirmó. Oh, vaya, ni siquiera ella se creía esa mentira. Mis cejas se arquearon, como diciendo claro, seguro. Jadeó, sintiéndose ofendida — ¿Me estás acusando de mentir? — Cuestionó, cerca de mis labios. Esos deseables y deliciosos labios de ella estaban a solo un beso de distancia.

— No — me mordí el labio inferior mientras luchaba por escapar de su agarre. Ella se humedeció los labios irresistibles al ver los míos mordiéndose. Con un tirón, liberé mis muñecas de su agarre — Pero te estoy acusando de robar mi corazón — le dije cursimente antes de voltearla sin una advertencia. Con ella debajo ahora, presioné mis labios a los suyos. Sus labios suaves me excitaban y la mezcla de gemidos y risitas que ella estaba soltando solo mejoraban las cosas.

— ¿Qué fue eso? — Quería echarme a reír.

Sus mejillas se pusieron rosadas. Ella se rió entre dientes — Nada, solo bésame — tiró del cuello de mi camiseta para unir nuestros labios una vez más. Provocándome, me daba pequeños besitos, para luego morder y tirar suavemente de mi labio inferior, haciéndome gemir suavemente. Ya podía sentir la humedad entre mis piernas. Mi cuerpo ansiaba el suyo. El calor se extendía a través de mí. La adrenalina corría por mis venas. Incluso después de todo este tiempo, todavía me asombraba cómo podía hacerme sentir así, era algo ilógico.

Cuando las manos de Joohyun entraron en mi camiseta, mi cuerpo no pudo evitar temblar. Queriendo el control total, me volteó de nuevo, poniéndose encima una vez más. Mientras me acomodaba en el sofá, sus labios dejaron los míos. Besó mi mandíbula, dirigiéndose a mi cuello. Mientras lo mordisqueaba, mis piernas se envolvieron alrededor de su cintura, pero luego se extendieron por el sofá, solo para entrelazarse con las suyas. Nuestras caderas se movían como una sola en momentos circulares. Mis mejillas se sonrojaron, de repente se puso muy caliente aquí.

— ¿No te estás emocionando demasiado? — Bromeé. Cuando en realidad, también yo lo hacía. Apenas logré dejar salir esas palabras sin dejar escapar un gemido. Créanme, fue una verdadera lucha.

— Por supuesto que lo hago — ni siquiera trató de negarlo. Sus labios se abrieron mientras presionaba mi barbilla, casi pero no exactamente chupándola. Ah, eso realmente me excitó, mi cuerpo se estremeció de nuevo. Molestándome, su mano pasó por mi entrepierna rápidamente, para luego tomar el cuello de mi camiseta. Tirándolo hacia abajo, expuso mi clavícula y la chupó. Sintiendo un placer extremo, me mordí el labio inferior. Mi respiración se volvió irregular. Sabía que podía sentir mi respiración agitada y eso era lo que la excitaba.

— Hey, hey, hey — tan pronto como escuchamos a alguien reír, nos enderezamos en el sofá. Oh Dios, qué vergüenza. Yuri nos había atrapado. Afortunadamente, todavía estamos completamente vestidas. En serio, Joohyun y yo no podíamos controlarnos.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora