zx 15 xz

1.1K 161 71
                                    


Cuando entre a mi primera clase hoy me lleve una grata sorpresa, en lugar de nuestro maestro, había una hermosa joven.

Manteniendo mis ojos en ella, me acerqué a la mesa de mi grupo.

— Impresionante, tenemos una sustituta — celebré mientras tomaba asiento. Iba a ser un día fácil.

Elkie y Yunho negaron con la cabeza.

— Ella no es una sustituta, es nuestra nueva maestra — dijo Elkie.

Mis ojos parpadearon. Miré por encima del hombro para mirar a la nueva maestra — ¿Enserio? — Estaba sorprendida — ¿Qué le pasó al Sr. Lee? — Fruncí el ceño. Esto era inusual. ¿Él simplemente desapareció o qué?

Elkie se encogió de hombros, indicando que no sabía nada más.

Yunho continuó desde ahí — Él renunció — es todo lo que dijo. Bueno, duh.

— ¿Y? — Le indiqué que continuara.

— Y ya no va a volver — sonrió, como si eso fuera suficiente.

Suspiré — Amigo, eso ya lo sé — me reí entre dientes — ¿Pero por qué renunció? — Sentía mucha curiosidad, pero solo porque sucedió tan repentinamente y porque él no nos dijo nada. Ni siquiera se despidió.

— ¿Cómo se supone que voy a saber? — Se encogió de hombros.

— Yunho, ¿qué vamos a hacer contigo? — Sacudí la cabeza levemente, de manera divertida.

En ese momento aparecieron Soyeon, Suho y Lucas. Al igual que yo, miraron a la nueva maestra. Yunho se propuso a informarles la situación.

—Wow, ella es sexy — Lucas la estaba mirando.

— Estoy de acuerdo, pero la Srta. Bae sigue siendo más sexy — dijo Suho. ¡Claro que sí!, estaba totalmente de acuerdo con él.

No voy a negarlo, esta nueva maestra era atractiva pero no tanto como Joohyun. Al menos ahora no toda la atención de los estudiantes se iba a dirigir hacia mi sexy novia. Eso era bueno.

En serio, era difícil tener que sentarse en clase sin poder hacer nada mientras los escuchaba hablar de lo sexy que es Joohyun. Y de cómo querían follársela.

Cuando sonó la campana, la nueva maestra se acercó al frente del salón de clases. Obviamente, todos estábamos curiosos y ansiosos por escuchar lo que tenía que decir.

— Buenos días clase — sonrió, pareciendo estar nerviosa — Todos deben estar preguntándose adónde fue él Sr. Lee — dijo — Tuvo un accidente de coche — nos informó, preocupándonos a todos. Los miembros de mi grupo y yo intercambiamos miradas preocupadas. De ella inmediato, continuó hablando — No se preocupen, él está bien, pero estará fuera el resto del año escolar — explicó. Eso era mucho tiempo.

— Pero él está bien, ¿verdad? — Preguntó uno de mis compañeros, preocupado.

— Sí, solo necesita tiempo libre para recuperarse — reiteró la maestra — Bueno, comencemos — luego se dio la vuelta para mirar hacia la pizarra — Soy la Srta. Kang — anotó — Kang Seulgi.

Me preguntaba cuánto iba a cambiar la clase con ella aquí. ¿Tenía otros métodos? ¿Eran más fáciles e interesantes que los del Sr. Lee? Bueno, estábamos a punto de averiguarlo.

******

Dios mío, como me encanta el tiempo entre clases. Esto era el lapsus que Joohyun y yo teníamos para abrazarnos.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora