zx 19 xz

1K 156 26
                                    


BM y yo entramos a la escuela tomados de la mano. Él estaba más que feliz de seguir el plan. Según él, las chicas lo querrían más si pensaban que estábamos saliendo.

Nayeon caminaba a nuestro lado tratando desesperadamente de no reír a carcajadas. Su trabajo era difundir el nuevo rumor. Más bien confirmar que BM y yo estábamos saliendo.

Ella empezó con los rumores hace 3 días. A estas alturas, casi todo el mundo en al escuela había oído hablar de ello. Y realmente lo estaban creyendo.

— Mira a todos esos chicos, mirándome como si quisieran golpearme, solo porque piensan que estamos juntos — BM amaba la atención que le daba esta situación.

— Sí, pero mira a todas las chicas que te están mirando con deseo — señalé. Una sonrisa apareció en su rostro. Oh, sí, realmente lo estaba disfrutando.

Luego alguien nos detuvo y no era otro más que Jungkook. Sus brazos estaban cruzados cuando se paró frente a nosotros.

— Eso simplemente fue un golpe bajo — miró nuestras manos y luego a BM — BM, pensé que éramos amigos — se quejó. Luego se volvió hacia mí — Y pensé que teníamos algo.

Necesitaba dejar de jugar.

— Jungkook, sabes que nunca tuvimos nada — dije algo duro, él tenía que dejar ir sus sentimientos por mí.

— Jungkook, somos amigos — le respondió BM.

— Si fuéramos amigos no estarías saliendo con la chica que amo — afirmó Jungkook.

BM se rió, realmente pensando que era gracioso — Amigo, no la amas.

— ¡Sí lo hago! — Jungkook dijo con firmeza. Luego invadió parte del espacio personal de BM, queriendo golpearlo.

— Ya es suficiente — empujé a Jungkook hacia atrás y acerqué a BM hacia mí. No dejaría que ellos pelearan, ni aunque así lo quisiera.

De todas formas, tenía que terminar con el espectáculo que estábamos dando. La gente empezaba a mirarnos y a acercarse a nosotros.

— Vamos a desayunar — dijo Nayeon antes de empujar a Jungkook fuera del camino.

"Buena idea", pensé.

Justo cuando nos alejábamos del pequeño drama y sin importancia, vi a Joohyun caminando por el pasillo. Sin embargo, ella no estaba sola. La Srta. Kang caminaba a su lado. Sonriendo... ¿de una manera coqueta?

Ver eso me molestó. Especialmente cuando la Srta. Kang rozó ligeramente con la mano el brazo de Joohyun. Obviamente, tratando de hacer su movimiento sobre ella.

Solo por el pequeño toque y la risa, esa maestra estaba coqueteando con Joohyun y por lo que veo a ella le agradaba.

— Sé lo que estás pensando — me susurró Nayeon — Lisa, mira para otro lado, la gente va a notar que estás celosa — me pellizcó. ¡Ay! ¡Ella no tenía que hacer eso!

— Pero, ¿viste cómo la Srta. Kang era tan delicada con ella? — Estaba en shock.

— Sí, pero también vi cómo la Srta. Bae no le prestó atención — agregó — ¿Y sabes por qué? Porque solo tiene ojos para ti — me dio un codazo en las costillas y sonrió.

— Lo sé — una sonrisa asomó mis labios. No debería dudar. Joohyun me amaba y yo lo sabía perfectamente.

Sin embargo no confío en la Srta. Kang. No quiero que ella coqueteé con mi chica.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora