zx Prólogo xz

4.5K 244 169
                                    


Hace 5 años...

El sexto grado fue tan aburrido. ¡Los niños de aquí eran demasiado inmaduros! Los niños de doce años eran pequeños idiotas.

¿Por qué tenía que ser uno de ellos?

Ser niña no era tan malo, pero a veces quería ser mayor. Al menos tener dieciocho años, para hacer cosas de adultos. Para ser independiente. Lo cuál evitaría que la gente me mandara, como a un niño.

******

La maestra se acercó al salón de clases. De su lado estaba la Srta. Bae. Una joven de veintidós años que se estaba convirtiendo en profesora. Durante los últimos cuatro días, había estado ayudando a la Sra. Ming. Aprendiendo de ella.

Honestamente, ¿qué estaba aprendiendo? La Sra. Ming ni siquiera sabía cómo enseñar. Ni siquiera podía mantenernos bajo control. ¿Qué iba a aprender la pobre chica? ¿Cómo supervisar el caos?

— Clase, me voy a casa debido a una emergencia — dijo la Sra. Ming.

Con la increíble noticia. Dos chicos frente a mí chocaban los cinco cuando ella no miraba. ¡Si! Hoy iba a ser un día fácil y divertido.

— ¡Qué mal! — fingió uno de los chicos.

— Lo sé — la profesora lo compró, llevándose una mano al pecho — No se preocupe, la Srta. Bae se quedará — informó — Por favor, pórtense bien — sus ojos vagaron por la clase, advirtiendo.

— No hay problema — Levanté el pulgar.

La Sra. Ming me regañó con escepticismo. Sin embargo, ella apartó la mirada de mí — Por favor, compórtate Lalisa — suplicó.

Jadeando, llevé una mano a mi pecho — Pero si soy un ángel inocente — Fingí estar ofendida.

La Sra. Ming me ignoró. Eh lo que sea, era vieja y mala.

— Adiós clase — dijo con la mano y se dirigió hacia su escritorio, que estaba en el fondo del salón. Toda la clase se volvió para mirarla. La maestra agarró sus cosas y caminó hacia la puerta — Adiós — dijo una última vez mientras salía del aula.

Tan pronto como lo hizo, ¡toda la clase aplaudió!

— ¡Finalmente se fue! — Jungkook exclamó emocionado.

Saliendo de mi asiento, también grité de emoción — ¡Woohoo, la anciana se fue! — Celebré lanzando mi cuaderno al aire, dejándolo caer al suelo.

— Oh, no — la Srta. Bae rodeó los escritorios y se acercó al mío — No empezarás a comportarte mal ahora, Lalisa — declaró con firmeza, como si realmente fuera a funcionar.

— Solo estoy tratando de divertirme — me encogí de hombros, inocentemente.

— He visto lo problemática que eres — Oh, ¿entonces ella me había estado observando? Qué grosero de su parte.

Solo quería regañarme en su primera oportunidad. Jungkook fue el primero en iniciar el caos. ¿Por qué solo me estaba señalando a mí? ¡Esto no era justo!

— ¿Qué se supone que significa eso? — Crucé mis brazos sobre mi pecho, mirándola seriamente.

Mis compañeros de clase me admiraban, ¡tenía que demostrarles que yo era la mejor líder de todos los tiempos! Para hacer eso tuve que defenderlos. Yendo en contra de la autoridad. Además, la Srta. Bae aún no era una verdadera maestra.

— Que eres una niña con problemas — explicó — Ahora toma asiento y haz tu trabajo o te enviaré a la oficina del director — advirtió. Sin embargo, sus amenazas no me desconcertaron.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora