zx 28 xz

1K 151 192
                                    


Narrador Omnisciente

Sentada junto a la cama del hospital de Lisa, Joohyun se encontraba observándola, como si eso fuera a despertarla, como si ese fuera el poder mágico para despertarla. El poder del amor.

"Despierta", los ojos de Joohyun vagaron por el rostro de Lisa, buscando desesperadamente cualquier signo de movimiento.

Habían sido dos largas semanas. Dos semanas esperando desesperadamente que Lisa abriera los ojos. Dos semanas de noches de insomnio. Dos semanas sin ver resultados. Solo viéndola inconsciente. Cuanto más tiempo pasaba, menos esperanza había. Nada progresaba.

Para Joohyun eran muy dolorosos los días que pasaban, sin embargo, para Lisa, solo seguían siendo igual de tranquilos. Para el resto del mundo, la vida pasaba a cada segundo. Pero para Lisa, el tiempo se había detenido. Ella ya no contaba en la vida. Estos días nunca podría recuperarlos.

— Cariño, abre los ojos — una solitaria lágrima se deslizó por la mejilla de Joohyun mientras acariciaba el cabello de Lisa — lo siento — La culpa la estaba invadiendo de nuevo — Nunca debería haberte mentido — miró hacia abajo mientras sus lágrimas caían al suelo — Pero lo hice, mentí al decirte que estaba saliendo con la Srta. Kang — confesó — Nunca salimos — gritó —Todo fue una mentira solo para hacerte creer que te había superado, pero no lo es así. Aún te amo — Entonces tomó la mano de Lisa y la besó, manteniéndose así por unos segundos. Todo lo que quería Joohyun era que Lisa respondiera a su toque. A sus caricias. Se moría por una de sus suaves caricias o un simple toque.

Con lágrimas nublando su visión, Joohyun miró la mano de Lisa, preguntándose si alguna vez volverían a sentirse cálidas. En ese momento la puerta de la habitación se abrió, por lo que ella, desvió su atención hacía ese lugar, revelando a Chaerin entrando lenta y silenciosamente.

— Srta. Bae, ¿podemos hablar por favor?

— Llámeme Joohyun, por favor, y por supuesto — asintió.

— Está bien, Joohyun — dijo Chaerin asintiendo y agarró una silla, colocándola junto a la silla de Joohyun. Antes de empezar a hablar, ella miró detenidamente a su hija y las lágrimas se formaron en sus ojos, pero las contuvo. Le dolía profundamente ver a su hija en ese estado. La idea de que ella nunca despertara la estaba destruyendo. Ella tuvo que obligarse a apartar la mirada de Lisa o de lo contrario no podría hablar con Joohyun. — Um... Creo que necesitamos tener esa charla, ahora — mencionó cierta conversación que habían dejado de lado, hace dos semanas.

Ese mismo día que llevaron a Lisa al hospital, Siwon le había informado a Chaerin sobre la relación que tenía Joohyun con su hija. Afortunadamente, Nayeon y BM le habían explicado lo que sabían, haciéndole las cosas menos difíciles. El resto, dependía de Joohyun. Aunque, debido a la situación, ambas mujeres estuvieron de acuerdo en dejar ese estrés para más adelante.

— Yo también lo creo — respondió Joohyun. Ella estaba extremadamente nerviosa, pero sabía que tenía que hacerlo, quería y necesitaba superar esa charla. Chaerin merecía saberlo, después de todo, era la madre de Lisa. Joohyun se quedó en silencio, prefería que le preguntaran y simplemente responder con honestidad.

— Está bien — Chaerin respiró hondo y exhaló lentamente — Bueno, de acuerdo con los amigos de Lisa, lo que ustedes tuvieron no fue solo una aventura — comenzó — Según ellos, la relación era real.

Joohyun asintió — Así es — confirmó. Ella sollozó un poco mientras se secaba las lágrimas de las mejillas — No me estaba aprovechando de su hija, lo juro. Lo que teníamos era real, y lo sigue siendo — aseguró, queriendo de verdad aclarar el asunto — Amo a Lisa — ella miró a la aludida, todavía esperando ver algún signo de su despertar.

Sorry Miss Bae [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora