Taehyung
Veía desde lejos como Jungkook peleaba contra mi padre mientras yo intentaba ir hacia mi madre cuando un fuerte golpe se escuchó, mi padre había lanzado a Jungkook hacia una pared cercana dejandolo en muy mal estado y por un momento indefenso dándole la oportunidad de avanzar.
No sabía qué hacer en ese momento hasta que recordé que llevaba conmigo un arco y para mi mala suerte sólo tenía una flecha, así que decidí que usaría eso para darle al menos un poco más de tiempo a Jungkook. Tomé el arco y la flecha y apunte hacia mi padre dando justo en su hombro ya que el rey Jeon acababa de entrar al lugar y en ese poco tiempo en el que el rey Kim se retorcía por el dolor y luchaba contra el padre de Jungkook corrí con dirección a kookie y lo ayude para que se levantará y entre los dos tomamos a mi madre en sus brazos corriendo hacia la salida donde los demás nos esperaban mandando a algunos de nuestros hombres en busca de mi padre siendo acompañados por nosotros viendo como rey Jeon estaba casi inconveniente y con muchas heridas.
Jungkook se acercó a ellos y se metió en la pelea mientras escuchaba pequeños quejidos y susurros de su padre que le decía "déjame aquí huye necesitas cuidar a Tae y a tu madre" mientras el lo ignoraba y cuando los demás entraron lo ayudaron atando al rey Kim y levantando con delicadeza para no lastimar al rey Jeon salieron de ahí entrando todos a las carrozas.Tomamos camino hacia nuestro hogar donde todos serian encarcelados.
O al menos eso pensábamos...
Narrador
Después de atender sus heridas Yoongi bajo hacia las celdas en donde estarían encerrardos pero no esperaba la noticia que le acaban de decir.
-Esa carroza no a llegado
-P-pero hace horas debieron llegar, ¿No hay ninguna noticia sobre ellos?
-No su majestad
-Prepara a algunos hombres debemos ir a buscarlos
-Entendido
Después de eso Yoongi fue hacia los demás contándoles la nueva información y entre todos tomaron la decisión de mandar a Lisa con él para que ella pudiera ayudar si las cosas se complcaban.
Y sin más tomaron camino hacia el castillo de los Kim teniendo la esperanza de que solo hubiera un retraso, pero estaban equivocados, a la mitad del camino encontraron la carroza totalmente destrozada y a su alrededor estaban los cuerpos de la mayoría de los guardias que se habían quedado, bajaron y buscaron por los alrededores al rey Kim pero no encontraron nada. De la nada se escuchó un grito cerca de la carroza y se encontraron a uno de sus hombres debajo de lo que en alguna vez fue una carroza, al parecer el logro sobrevivir pero estaba gravemente herido por lo que sin perder tiempo tomaron al hombre y lo llevaron hacia el castillo.
Al parecer el rey Kim logro soltarse de las ataduras que lo retenían y siendo guiado por su lobo totalmente molesto atacó a todos y huyó del lugar.Jungkook
Ya había pasado una semana y no hemos logrado encontrarlo y tampoco a intentado nada contra nosotros lo cual agradezco, después de varios días mi padre comenzó a tener mejoras haciendo que todos tuviéramos un peso menos sobre los hombros y también hace unos días Lisa y Rose volvieron a su reino mientras que Jimin y Yoongi se van a quedar un pequeño tiempo más ya que la madre de Jimin no a mejorado mucho ya que estar pasando por el rompimiento de un lazo no es fácil y a sido muy doloroso para ella y para su lobo.
Durante esta semana Taehyung lo único que a hecho es pedir comida bastante extraña (su favorita son las fresas con queso que saben igual de asqueroso de lo que suena) para después vomitar todo y comenzar a llorar porque en palabras de el "vomitar es muy feo y el es demasiado hermoso para estar haciendo cosas feas" (olvide decir que Jin y Namjoon se quedarán una semana más y entre todos los omegas de la casa con quién pasa más tiempo Tae es con Jin y algunas cosas se le habían quedado de su hermoso amigo cómo lo llama Tae)Apesar de eso todo estaba tranquilo y aunque su madre estaba mal de salud el intentaba ser fuerte para no tener alguna complicación.
Y yo no podría estar más feliz de lo que estoy ahora, mi mundo cambio en el momento que conocí a ese extraño "alfa" en el bosque cerca del castillo en donde competiría por la mano de un omega que pensé que nunca llegaría a amar y que tal vez podríamos hacernos amigos y salir de ese lugar. Nunca me imaginé que conocería a la persona más maravillosa de este mundo, un hermoso omega-alfa de cabellera rubia y ojos azules que se asemejan al cielo además de su preciosa sonrisa rectangular que lo hace ver aún más precioso, sin duda alguna no lo merezco y de eso soy consciente y me siento totalmente agradecido de que este bello ser se haya enamorado de mí y que en este momento está esperando a nuestro primer cachorro y aunque estoy un poco asustado de las complicaciones que nos dijo el médico que podría tener gracias a que no es un omega al cien porciento estoy emocionado y feliz de que ambos estén en mi vida.
-¡Amooooooooooooooooor!
Ese grito me saco de mi ensoñación haciéndome reír por el tierno tono que estaba utilizando mi esposo para llamarme corriendo con dirección a nuestra habitación y en el camino escuche otro grito en el momento en que entre a la habitación.
-¡Jungkookieeeeeeeeeeeeee!!! Por fin llegas ¿me puedes traer algo?
-Claro amor ¿Qué quieres?
-¡¡Quiero nieve de fresa!! -Grito emocionado haciendome sonreír por lo lindo que se vio
-Esta bien Tae ahora vuelvo
-Espera
-¿Si?
-Tambien quiero unos nachoooos y pastel de chocolate po favo tenemos mucha hambre
-Esta bien amor vuelvo en un momento -Contesto riendo un poco y dejando un beso en su frente saliendo de la habitación
Nuestra vida no es perfecta pero en verdad estoy feliz por días como este.
Hiiiiiiiii
Espero les guste el capítulo de hoy
Lxs quiero 💕 gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia y espero les esté gustando 🥺💕
Me despido💕
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
FanfictionKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...