✨38✨

3.5K 370 56
                                    

Narrador

Taehyung bajo lo más rápido que pudo hacia donde estaba su familia y se asustó al ver como eran llevados, quería correr y enfrentar a esos alfas (que al parecer eran cinco) pero por varias razones pero la más importante era que no quería dañar a su lindo cachorro. Por lo que con cautela fue directo a la cocina en donde comenzó a buscar algo con que ocultar su aroma al mismo tiempo que ocultaba su cabellera azul dentro del gorro de su sudadera, se estaba desesperando pues no encontraba algo útil y no tenía tiempo para perder, estaba por darse por vencido cuando logró ver un frasco de café en una de los estantes siendo un aroma lo suficientemente fuerte para esconder el suyo. Comenzó a echarse prácticamente todo el frasco de café hasta que su aroma fue lo suficientemente tenue para pasar desapercibido, ahora era el momento de buscar algo con que atraparlos y poder luchar con ellos (sin lastimarlos pues pensaba que era buena idea tenerlos ahí para sacarles información). Buscando entre los estantes intentando encontró un sartén y decidió que ese usaría, ahora sólo era necesario buscar algo con que atarlos pero no podía salir de la cocina si no sería visto por lo que comenzó a buscar entre los cajones encontrando cinta adhesiva y neutralizador (en ese momento se arrepintió de haberse hechando todo ese frasco de café ) pero ignorando eso se puso alerta ya que escucho pasos en dirección a la cocina por lo que se escondió a un lado de la puerta después de escuchar "revisaré la cocina a ver si hay alguien ahí".
Cuando la puerta se abrió golpeó la cabeza del hombre que estaba ingresando tomándolo en sus brazos antes de que este cayera inconciente llamando la atención de otro de ellos.

-¿Todo está bien?

Taehyung entro en pánico he intentando sonar lo más parecido al alfa en el suelo (el cual estaba atado con cita adhesiva de brazos a piernas y cubriendo su boca con un pedazo más de cinta) dijo:

-Sí, pero ¿Podrías venir un momento? Tengo que mostrarte algo

El otro alfa algo extraño fue hacia la cocina y pasó lo mismo que la vez pasada, ahora ambos estaban inconcientes atados.
Salió con cuidado intentando no ser visto buscando a algún otro alfa hasta que lo vio, estaba entrando gritando dos nombres que al parecer les pertenecen a los alfa, miraba hacia los lados y olfateaba el aire dirigiendo su vista a la cocina para después tomar camino hacia esta. Se escondió cerca y cuando paso hizo lo mismo que con los dos anteriores, y antes de salir tomo otro sartén corriendo hacia los últimos golpeando los al mismo tiempo logrado noquear los mientras su familia reía por la manera en la que logró salvarlos. Los desató y entre todos lograron atraparlos y encerrarlos dentro de la cocina esperando a que sus alfas llegaran riendo de la graciosa anécdota de Taehyung noqueado a cinco alfas solo con unos sartenes.

 Los desató y entre todos lograron atraparlos y encerrarlos dentro de la cocina esperando a que sus alfas llegaran riendo de la graciosa anécdota de Taehyung noqueado a cinco alfas solo con unos sartenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando los alfas llegaron a la casa totalmente cansados y frustrados por no poder encontrar nada en todos estos días de búsqueda.
Al entrar vieron a todos los omegas y a la beta riendo por algún comentario que ellos se habían perdido pero sin importar que sonrieron al verlos tan alegres pero todo se acabó cuando poco a poco se escucharon los gruñidos de Lisa junto con los de Jungkook seguidos de los demás al percibir cinco aromas diferentes a alfa.

-¿De dónde viene ese asqueroso aroma? -pregunto Lisa mientras otro gruñido salía de su garganta

-De la cocina -Respondio como si no fuera nada Taehyung

Los alfas fueron directo a la cocina totalmente molestos llevándose una enorme sorpresa al ver a los cinco ya despiertos y luchando por escapar de ese lugar siendo totalmente intimidados por los 7 alfas que los miraban totalmente enojados.

-Intentaron secuestrarnos pero al no darse cuenta que yo estaba en el piso de arriba los fui atrapando poco a poco hasta que lo logré -conto Taehyung

-Pero ¿Cómo lo lograste amor?¿Te hiciste daño?¿Nuestro cachorro está bien? Tienes que descansar déjame te llevo hasta la habitación -Levanto a Taehyung mientras los demás los veían preocupados por lo que le pudieron hacer al omega el cual había luchado contra esos cinco alfas

-Jungkookie estoy bien no luche con ellos

-Entonces ¿Cómo lograste atraparlos?

-El es muy silencioso y tiene sartenes -comento divertida Rose mientras se acercaba a su hermosa alfa para darle un pequeño beso en los labios como bienvenida

-No entiendo -dijo Yoongi corriendo hacia el sillón en donde estaba su pequeño esposo

La madre de Jungkook contó todo lo que había pasado haciendo reír a todos por lo loca y extraña que había sido la situación entre esos alfas y los omegas.

-¿Y ellos nunca utilizaron su voz de mando con ustedes?¿No les ordenaron que los dejaran libres?

-Claro que lo hicieron pero como ni a mi ni a Chungha nos afecta esa voz detuvimos a los demás y de vez en cuando íbamos a amenazarlos con los sartenes y pues funcionaba

Estuvieron hablando hasta que llegó la hora de dormir y todos los omegas y la beta se fueron a dormir dándoles tiempo a los alfas para comenzar el interrogatorios.

Estuvieron hablando hasta que llegó la hora de dormir y todos los omegas y la beta se fueron a dormir dándoles tiempo a los alfas para comenzar el interrogatorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas y ninguno de los cinco soltaba información hasta que uno de ellos cedió a las torturas y dijo.

"Debajo del castillo de los Kim hay un escondite y ahí es donde están los demás junto con nuestro líder y su Omega a la cual la tiene atada a una pared sin dejarla ir"

































Hiiiiii
Espero les guste el capítulo de hoy
He estado un poco inactiva ya que tuve una situación familiar muy fuerte pero estoy devuelta y espero poder actualizar cada semana
Sin más que decir gracias por leerme 💕💕🥺

𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora