Narrador
Los reyes y príncipes salieron para ver lo que pasaba, ahí se encontraban los cuatro personas encapuchadas siendo detenidos por guardias, desde el principio habían informado que no se habían mostrado violentos o pusieron resistencia lo cual era bastante extraño considerando que habían entrado al territorio sin ser invitados.
Al acercarse se dieron cuenta que los cuatro estaban utilizando neutralizadores pero al parecer el efecto ya estaba pasando haciendo que los dos alfas sintieran el aroma de tres de ellos, alfas. Al darse cuenta que tres de ellos eran alfas pusieron detrás de ellos a ambos omegas, el rey a la reina y Jungkook a Taehyung.
-¿Quiénes son y qué hacen en nuestro territorio?
Pregunto el alfa mayor, los tres levantaron la cabeza y los guardias les quitaron las capuchas.
-Somos antiguos empleados de lo Kim, el rey a enloquecido desde que sus hijos se fueron, maltrata a todos los empleados omega como yo, también maltrata a la reina, se la pasa recordándonos lo inservibles que somos ante sus ojos, hace unos días comenzó a lastimar y matar a algunos de nosotros sin importar si es alfa, beta u omega por lo que nosotros cuatro huimos del lugar, mi nombre es Kim Hyuna, el es mi alfa y esposo Kim Hyo-jong y ellos son Jung Hoseok y Lee Taemin, mi esposo y yo somos yo era una empleada doméstica y ellos eran guardias de alto rango, venimos buscando al príncipe Kim Taehyung para pedirle ayuda y asilo.
Todos quedaron impactados por la nueva información que estaban recibiendo y al ver la situación en la que se encontraban no se podían negar, los cuatro estaban llenos de golpes pero la más afectada era la omega, ella se veía más golpeanda y débil. Taehyung sin poder evitarlo comenzó a soltar algunas lágrimas habían lastimado mucho a sus amigos y a la mujer que apesar de no tener lazos sanguíneos era su madre.
Tomo la mano de Jungkook he hizo que lo mirará para después susurrarle que los soltara pues los conocía bien. Jungkook le hizo caso y les ordenó a los guardias que los dejarán y después de ellos acatar la orden Taehyung se lanzó a los brazos de la omega examinandola y sintiéndose impotente al no hacer nada.
Todos entraron al castillo y atendieron las heridas de los recién llegados.
La familia real comenzó a debatir sobre que hacer llegando a la conclusión de que ellos trabajarían ahí y además serían interrogados uno a uno para así conocer cada versión. Todos estaban nerviosos al no saber que haría el rey el día de la boda de los menores y decidieron incrementar la seguridad para asegurarse de que nada malo pasaría.No sabían que pasaría el día que se volvieran a ver con el rey Kim pero sabían que no sería nada bueno.
Había pasado una semana desde la llegada de los cuatro y las cosas poco a poco se iban normalizando, tuvieron que estar algunos días en reposo ya que habían sufrido algunas heridas graves pero con el pasar de los días habían tenido su fortaleza normal y pudieron comenzar a trabajar.
La reina, Hyuna y Taehyung estaban viendo los asuntos de la boda, era de noche y pronto tendrían que parar pero los tres estaban emocionados por el evento que sería pronto y aunque Taehyung no les decía nada ellas sabían que ese día le hacía mucha ilusión.
Hyuna se dio cuenta de los sentimientos de ambos jóvenes y le parecía muy tierno que ninguno de los dos se diera cuenta de lo sentían el uno por el otro.
Ya habían terminado por el día de hoy y todos se dirigían a sus respectivas habitaciones, Taehyung fue a su habitación y se puso su pijama, después de eso salió de su habitación con dirección a la habitación de Jungkook, al llegar no lo vio por ningún lado hasta que entró y miró hacia el balcón y ahí lo encontro.-¿Jungkookie?
-Tae, ya terminaron de arreglar todo lo de la boda
-Por hoy sí ya solo faltan algunos detalles para tener todo listo ¿Qué haces aquí afuera?
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
FanfictionKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...