Taehyung estaba totalmente sorprendido y maravillado con lo que acababa de hacer su alfa y se preguntaba en que momento logro nadar a hacer las dos coronas.
Ambos se levantaron y el pueblo siguió aplaudiendo eufóricos pues sabían que ellos serían grandes líderes al igual que lo fuero sus anteriores reyes.
Los nuevos y los anteriores reyes dieron un paseo por todo el pueblo mostrando a todos quiénes era los nuevos gobernantes.
Al terminar volvieron al castillo y al llegar comenzó la fiesta para festejar la boda y coronación de los menores.Mientras tanto en el calabozo se encontraba un alfa muy molesto golpeando a los guardias que lo custodiaban hasta casi matarlos logrando salir de su encierro sacando a todos sus hombres con el.
Durante la fiesta todo fue pacifico y divertido y llegó la hora de que los menores se fueran a su pequeña luna de miel, así que los recién casados subieron a uno de los carruajes y los llevaron a su lugar favorito el cual era la cabaña del bosque.
Todos seguían divirtiéndose en la fiesta y un poco alejados de ellos estaban Jimin y su madre hablando y tratando de arreglar todos sus problemas del pasado hasta que la omega mayor tuvo el presentimiento de que su alfa estaba cerca, ella sabía que siempre era correcto pues su loba resguñaba su interior y le pedía a gritos que no dejara que lastimara otra vez a su hijo. Ella muy asustada empujó a Jimin hacia los arbustos y le pidió que se escondiera ahí.
-Necesito que te quedes aquí y no hagas ningún ruido y no salgas sin importar que pase ¿ok?
- Madre ¿Qué pasa?
-Creo que tu padre logro escapar y está muy cerca, sí estoy en lo correcto y nos ve a ambos aquí te matara por eso te pido que te quedes aquí y no hagas ruido
-¿Y tu? -susurro el menor
-Yo estaré bien el no me matara sabe que si lo hace el también morirá gracias a la marca que nos une y a la gran obsesión que tiene por mi, ahora no más preguntas y quédate aquí en silencio
La omega se alejó un poco de ahí y fingió que veía las flores y poco después llegó la persona a la que le tenía más miedo en este mundo.
-Mi amor lograste escapar -exclamo feliz el alfa
-Nunca estuve capturada, yo vine aquí porque quise
-Eso es mentira, tu no te alejarias de mi -el alfa se acercó molesto a ella y la tomo por el cuello haciendo un poco de fuerza
-Claro que me alejaría de ti, ya no eres la persona de la que me enamoré, ahora eres un psicópata que piensa que es mejor que mi raza pero que no puede vivir sin mi
-¿Qué te pasa eh? ¿Por qué te atreves a tratarme así? ¡Yo soy tu alfa y mando sobre ti! ¡Entiendes estúpida Omega!
Ella solo bajo su mirada mostrando sumisión a su alfa y el sonrió arrogante. Hizo que ella perdiera el conocimiento y la subió sobre su hombro para después matar a algunos guardias y salir de ahí.
Jimin seguía entre los arbustos asustado por lo que acababa de pasar y con un poco de temor salió de su escondite y fue hacia su alfa al llegar lo abrazo haciéndolo sentir totalmente confundido al verlo tan nervioso y asustado mientras sollozaba así que sin pensarlo dos veces lo abrazo y consoló hasta que el menor se sintió mejor.-amor ¿Qué pasa?
-Mi padre escapó y se llevó a mi madre
Yoongi se tenso, y después de esas palabras Jimin volvió a llorar hasta que sintió como todo se volvía oscuro y escuchaba a su alfa gritar su nombre.
La pareja de recién casados estaba feliz y sin preocupaciones disfrutando su único día juntos y lejos ya que ninguno quería ausentarse demasiado con todos los problemas que habían en el castillo, desde que llegaron lo único que habían hecho fue jugar, comer y divertirse disfrutando de la compañía del otro, ambos se cambiaron por ropa más cómoda y salieron de la cabaña con dirección a la hermosa laguna que por supuesto estaba totalmente arreglada, ambos estaban acostados sobre el césped mientras se miraban y jugaban, Taehyung se levantó y comenzó a jugar un poco con el agua mientras el alfa continuaba acostado sobre el césped y miraba el cielo cuando sintió como mojaban su cara para después escuchar la melodiosa risa de su esposo, eso ocasionó que iniciará una guerra de agua entre ambos hasta que su ropa quedó totalmente mojada y tuvieron que regresara a la cabaña para cambiarse y ponerse junto a la chimenea para calentarse un poco.
Taehyung y Jungkook estaban sobre la alfombra, el Omega estaba recostado sobre el pecho del alfa admirando lo bello que es y lo afortunado que es por tenerlo en su vida cuando de pronto escucho a su omega decir "el es nuestro alfa no seas idiota y dile que nos marque".
Taehyung se puso totalmente rojo y oculto su rostro provocando la risa y curiosidad de Jungkook.-¿Qué pasa amor?
Taehyung no dijo nada y se acercó a su esposo besándolo de manera lenta y tierna mostrándole todo lo que siente por el, pero poco a poco ese beso se convirtió en algo cada vez más profundo y pasional, y así estuvieron hasta que la falta de oxígeno se hizo presente haciendo que se separaran y quedarán uniendo sus frentes tratando de recuperar el aliento.
-Lo que pasa es que mi lobo dijo que quería que me marcaras y yo estoy de acuerdo
Jungkook estaba sorprendido por lo que acaba de decir su omega pero para ser sinceros el también quería marcarlo.
-¿Estas seguro?
-sí kookie quiero que me marqués, quiero ser tu omega durante toda mi vida y las siguientes
Ambos se sonrieron para después volverse a besar.
Durante toda esa noche se demostraron todo el amor mutuo e infinito que sentían por el otro volviéndose por fin uno solo, siendo alfa y omega creando la marca de unión que tanto ansiaban ambos.Hiiiiii
Perdón por no actualizar tan seguido, la escuela me tenía súper ocupada (ᗒᗣᗕ)՞
Pero ya volví
Espero les guste el capítulo
Gracias por leerme 💕
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
أدب الهواةKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...