Maratón (1/2)
Narrador
Durante los últimos días los reyes y reina alfas acompañados de algunos guardias comenzaron una investigación para así poder encontrar el lugar donde están los padres de Jimin y Taehyung y pasaban mucho tiempo fuera del castillo.
Taehyung en este momento estaba odiando su marca con todo su ser, no lo tomen a mal, el en verdad ama a su ahora esposo, pero al ser la marca muy reciente provoca que su omega este muy inquieto y necesitado de los mimos de su alfa y al igual que el Jungkook quería estar a su lado, pero no podían estar juntos por todo lo que el alfa tenía que hacer. Y en este momento Taehyung se encontraban en la cama de su hermano hecho bolita mientras esperaba a que su alfa llegara y hacia pucheros molesto al estar lejos de él.
Para Jimin está era una escena bastante gracias ya que su hermano menor no dejaba de hacer mini berrinches por estar lejos de su alfa.
Taehyung se la pasaba la mayor parte de su tiempo en la habitación de su hermano ya que Yoongi no podía estar con el todo el tiempo y Jimin tenía que ser mucho más cuidadoso ya que aunque su pequeño cachorro no estaba en peligro su embarazo era de alto riesgo por lo que no lo dejaban solo ni un solo segundo apesar de que el les repitiera que estaba bien y que nada iba a pasar.Como todas las tardes ambos omegas se encontraban jugando algún juego de mesa para esperar la hora de la comida o qué sus parejas volvieran, pero de repente la puerta fue abierta de golpe dejando ver a Rose y a la madre de Jungkook totalmente aterradas, al parecer alguien había entrado al castillo y estaban buscando a alguien, más no sabían a quien exactamente, por lo que los cuatro omegas se aplicaron neutralizador para no dejar que sus aromas fueran reconocidos y se pusieron capas con capucha para así poder esconder sus identidades y sin perder mucho tiempo salieron de la habitación cuidando que nadie los viera, irían hacia un carruaje donde tres de los guardias de más confianza los estarían esperando para así ir hacia el reino de los primos de Jungkook, ya no estaban seguros ahí y debían huir antes de que los encontrarán, Hyuna irá con ellos y Chungha encontraría la forma de reportar el paradero de los omegas a los alfas para que ellos también pudieran ir hacia ellos.
Y aunque en este momento parecía que todos estaban muy tranquilos al intentar huir la verdad es que estaban aterrados y más al escuchar que gritaban un nombre en específico.-¡¡MIN JIMIN!!¡¡SI NOS DAN AL OMEGA NADIE SALDRÁ HERIDO!!
Todos comenzaron a ponerse nerviosos y todos los guardias intentaron defender a los gobernantes omegas y más al Omega en cinta que no paraba de llorar asustado mientras llamaba a su alfa mediante el lazo intentando pidiendo que lo protegiera de las personas que intentaban dañarlo.
Pero... ¿Por qué lo querían a el?
Nada tenía sentido en este momento pero era lo que menos importaba, estaban frente al carruaje que los llevaría a un lugar seguro.
O al menos esperaban lograrlo y lo veían difícil ya que habían logrado esquivar a la guardia he intentaban abrir las puertas para conseguir su objetivo.
Jungkook estaba un poco alejado de los demás cuando vio como una chica estaba sobre un lobo de color gris. al principio se inquietó y sacó su espada para y se puso en modo de defensa para si tenía que atacar ha dicho lobo pero al darse cuenta de quién era se relajo un poco más no bajó la guardia porque aunque sabía quién eras no no confiaba totalmente en esa chica. La beta bajo del lomo del gran lobo gris (quién era un alfa) y comenzó a correr con una con una cara de pánico hasta llegar al encuentro con él. Ella le había dicho que el castillo había sido atacado y que los omegas habían intentado huir hacia el castillo dónde viven sus primos pero que no estaba segura si lo lograrían pues eran demasiados los que habían invadido el lugar y aunque la guardia estaba haciendo todo lo posible por mantenerlos a salvo no habían logrado del todo ese objetivo.
Sin esperar ni un solo segundo corrió hacia los demás para informarles lo que estaba pasando y que así tomarán camino hacia dónde estaban sus parejas.
Estando casi por llegar Yoongi sintió como era llamado por su omega lo cual lo inquieto y comenzó a correr más rápido, Jungkook poco después sintió como Taehyung también lo llamaba a pocos metros de el castillo donde pudo ver como Yoongi, Taehyung, Taemin, Hoseok y Hyo-jong intentaban proteger a los otros omegas que estaban dentro del carruaje.
Jungkook, su padre, Lisa y el resto de los guardias comenzaban a alejar a los alfas (y algunos betas) que intentaban entrar al carruaje logrando que los gobernantes y algunos de los guardias entraran al carruaje y salieran de ahí.Habían sido un poco pero no era nada de gravedad, el que estaba un poco más herido que los demás, el dormía en el regazo de su alfa (ya que había demasiadas personas y le toco sentarse en el regazo de su esposo).
Les quedaba un largo camino por recorrer y esto solo era el comienzo de lo que esperaban la última batalla.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hiiiiii
Por fin volviiiiiii
Perdón por la tardanza (ᗒᗣᗕ)՞ he tenido algunos problemas pero intentaré ser más constante¡¡Feliz navidad y año nuevo a todas las lindas personitas que me leen!!
Lxs quiero y gracias por leerme 💕🥺
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
FanfictionKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...