Narrador
Taehyung comenzó a despertar abriendo los ojos poco a poco mirando el techo de su habitación, ¿Cómo llego ahí?
Comenzó a levantarse de manera lenta sintiendo dolor en todo el cuerpo pero en especial en su abdomen, levantó su camiseta notando que tenía una venda en ese lugar.
De pronto algo le vino a la cabeza, ¿Esto había terminado? No podía ser así, según lo que habían estado leyendo su padre tenía un enorme ejército y era extraño que solo una pequeña parte de ellos estuviera ahí y era más extraño que el líder estuviera en una pelea con tan pocos hombres, nada de esto tenía sentido.Comenzó a mirar todas las heridas que tenia, había sido una pelea real y no era su padre intentando alejarlo para lograr esto. Por más que pensaba menos entendía qué era lo que estaba pasando por lo que con cuidado se levantó de su cama para así poder salir he ir con su hermano, en este momento no quería ver a Jungkook se sentía molesto de que no confiara en la fuerza que el mismo había dicho que amaba y eso le dolía, y no estaba en condiciones de tener una discusión con el.
Al abrir la puerta vio que habían dos guardias cada uno de la puerta.
-Joven no debe salir
-¿Y por qué no?
-El líder de el grupo agresor está aquí y no sabemos que pueda pasar y usted está muy lastimado
-Pueden llevarme con mi hermano
Los hombres frente a él no querían dejarlo ir pero al final aceptaron llevándolo hacia donde estaban todos los omegas juntos, al verlo corrieron hacia el para ayudarlo a sentarse, comenzaron regañándolo por haber hecho eso sin antes pensarlo bien pero poco después lo felicitaron por lograr atrapar al líder.
Estuvieron hablando durante un largo tiempo esperando a que los alfas vinieran a hablar sobre lo que habían logrado investigar al interrogar a los alfas que lograron capturar.
Los alfas estaban junto al jefe y rey de Busan en una habitación pequeña y de color gris, tenía una pequeña ventana que apenas y dejaba entrar luz, la puerta era de acero haciendo muy difícil que alguien la tire o abra, ellos estaban intentando conseguir algo de información pero este no decía nada y solo mantenía una horrible y macabra sonrisa que ponía nerviosos a todos.-¿Por qué no dejas de sonreír?¿Acaso no te das cuenta que estás atrapado? -Dijo Lisa ya cansada de esa situación
-Sí les soy sincero este no era mi plan pero me gusta el gira que tomo esta situación -solto una pequeña carcajada carente de gracia- el plan era atacar el castillo y que atraparan a algunos de mis hombres
-Eso no tiene sentido ¿Por qué querrías eso?
-Sí te lo digo no sería sorpresa
Su sonrisa se hizo más grande de lo que era antes algo que creían era imposible. No sabían cual era su retorcido plan pero debían estar alerta ese hombre estaba totalmente desquiciado y era totalmente impredecible lo que haría.
Los cuatro alfas se dieron la vuelta dispuestos a irse pero la voz del hombre tras ellos los hizo frenar de golpe.
-Taehyung es más fuerte e inteligente de lo que pensé, el hubiera sido el mejor alfa que podría gobernar mi reino, pero se volvió la basura que es ahora y como siempre lo único que sabe hacer es arruinar mis planes, pero debo admitir que me dio una gran oportunidad al lograr atraparme.
-¿De qué estás hablando?¿Qué oportunidad? Te recuerdo que estás atrapado aquí -contesto Jungkook molesto
-Hay varias maneras en las que podemos ver las cosas, ustedes lo ven como si yo estuviera atrapado aquí pero a mi parecer los que están atrapados aquí son ustedes y deberían temer en lugar de estar tan tranquilos
Al terminar de hablar comenzó a reír como desquiciado molestando a todos pero en especial a Jungkook.
Jungkook quería golpear a ese hombre y si no fuera por los otros tres alfas que lo detuvieron ese hombre estaría en el suelo siendo golpeando por el alfa menor.Todos salieron de la habitación en donde estaba ese hombre, dieron la orden de doblar la seguridad y no dejar que nadie entre o salga del perímetro, todos se dirigieron a la habitación donde estaban sus omegas pues había sido un largo día y extrañaba la compañía de sus parejas.
Jungkook estaba preocupado por Tae, se sentía culpable por las discusiones que habían tenido y sabía que necesitaban hablar.Por otra parte Taehyung había vuelto a su habitación para dormir un poco. Durante el tiempo que estuvo con el y las omegas además de la beta supo todo lo que pasó durante todo el tiempo que estuvo inconciente y en todo lo que le habían contado seguía faltando algo y por más que lo pensaba no encontraba que era eso. Además en su cabeza había otra cosa que la dejaba intranquilo y eso era el tema de su alfa, se sentía molesto y decepcionado de que no hubiera tenido fé en el sólo por ser un omega, puede que sea un omega pero eso no lo hace más ni menos fuerte o importante y le decepcionaba que su pareja no pensara como el, además el no era un omega cualquiera, el es un omega-alfa y se siente orgulloso de serlo y no tendrá miedo nunca de mostrar su verdadera fortaleza para así cuidar a los que ama y a su pueblo.
Taehyung seguía sumido en sus pensamientos hasta que siento el aroma de su alfa.
-Tenemos que hablar Tae
Hiiiiiiiiiiiii
Volví con nuevo capítulo espero que les guste 💕
Lxs quiero muchooooo y muchísimas gracias por su apoyo y sus lindos comentarios que me motivan a seguir.
Gracias por leerme 💕🥺
Me despido
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
FanficKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...