-Tenemos que hablar Tae
El omega se volteo hacia su pareja con un semblante serio.
-Claro que tenemos que hablar ¿Quieres comenzar tu?
Jungkook estaba nervioso pues su pareja se veía muy molesto y no lo culpaba había hablado con miedo de que lo lastimaran pero eso no lo justificaba, lo había hecho sentir inferior y no es así.
-Quiero disculparme, no debí decirte que no podrías hacer algo por el hecho de ser omega o mejor dicho eres más omega que alfa, estaba asustado y no quería que fueras contra ese hombre, el está totalmente desquiciado y ahora entiendo que tu eras el mejor para enfrentarlo
El omega que hasta ahora había sostenido una posición a la defensiva soltó un suspiro y se acercó a Jungkook con un poco de dificultad, pues aún le dolía mucho moverse, suspiro y tomo las manos del alfa.
-Me molesto que me subestimaras no te lo voy a negar, pero me molestó más que no confiaras en mi, tu que eres mi novio y sabes de lo que soy capaz no confiaste en que lo podría hacer y me hiciste sentir débil e inferior cuando Lisa, Yoongi y tu papá estaban de acuerdo conmigo y me apoyaban ¿¡Por qué tu no!?
-Estaba asustado, asustado de que la persona que más amo en este mundo muriera, al verte caer al suelo después de noquear a tu padre me asusté demasiado, estabas lleno de heridas y sangre, me sentí desesperado y el pánico me invadió, no quiero perderte Tae, no quiero
El Omega levantó la vista topandose con la de su alfa la cual estaba cristalizada y en ella solo se podía distinguir miedo. Taehyung lo acercó hacia el y lo abrazo siendo rodeado con cuidado su cuerpo pocos segundos después.
-Sé lo fuerte que eres y nunca volveré a dudar de tus capacidades solo cuídate mucho, me duele mucho verte lleno de golpes y heridas.
-Te prometo que siempre me cuidare y nunca tendrás que preocuparme
El omega se separó un poco viendo como una pequeña lágrima se escapaba de los ojos de su lindo alfa, le dio un suave sape al castaño quien lo miro confundido.
-Esto es por hacerme sentir inferior -ahora beso sus labios de manera tierna y lenta- y eso fue por ser el alfa más lindo y bueno en este mundo, ahora cargame a la cama ya me cansé de estar parado y me duele todo mi hermoso cuerpo -el omega al terminar de decir eso puso ojos de cachorro mientras hacía pucheros
El alfa sólo soltó una pequeña risita y beso el puchero que hacia su novio para después levantarlo y llevarlo hasta la cama, se estuvieron un tiempo hablando y dándose mimos hasta que ambos se durmieron abrazados.
Era de mañana y el alfa se levantó para reunirse con los otros alfas pues necesitaban seguir interrogando a los alfas que tenían el calabozo.
Al voltear hacia la cama se encontró con su hermoso novio dormido sobre la cama, en su rostro tenis algunas heridas al igual que en sus brazos que era lo único que se veía gracias a que estaba cubierto por varias mantas pues había comenzado a hacer frío, se veía tan pequeño y frágil, sabía que él es fuerte pero si el podía hacerlo lo protegería y no dejaría que nada ni nadie lo dañara otra vez. Se acercó y beso suavemente su frente para después entrar al baño para cambiarse e ir con los demás al calabozo.El día se pasó en interrogatorios que no ayudaron para nada, ahora se dirigían a donde estaba el jefe de todos esos hombres.
Comenzaron el interrogatorio pero tampoco consiguieron nada, todos los alfas estaban cansados y hambrientos. Se dirigían a sus habitantes pero sintieron un delicioso olor a comida que los hizo ir hacia el comedor donde vieron a sus omegas sirviendo la comida.-Sientense vamos a comer -Dijo la madre de Jungkook
-Esperamos que les guste lo hicimos especialmente para ustedes después de un largo día -Ahora hablo Jimin
Los alfas los vieron totalmente maravillados y enamorados para después sentarse y comenzar a comer todos juntos teniendo un lindo y tranquilo momento entre familia y amigos.
Había pasado una semana y la recuperación de Taehyung era impresionante pues ya casi no tenía heridas y ya no le dolía tanto moverse.
Durante esa semana no habían conseguido más información lo cual les hacía pensar que el alfa rey de Busan solo hablaba locuras.
Comenzaron los preparativos para la ceremonia de coronación y el matrimonio de los menores, todos estaban emocionados y un poco nerviosos pues aún no descartaban la posibilidad de que el alfa que estaba en el calabozo tramara algo, pero era necesaria la ceremonia pues Jungkook necesitaba tomar ya el puesto como rey ya que así su padre lo podría ayudar y aconsejar para así convertirse en un gran rey. El castillo estaba lleno de personas corriendo de un lado a otro poniendo decoraciones en el patio trasero donde se llevaría acabo la boda ya que sería algo pequeño entre familia y amigos, después de eso irían al pueblo y frente a todos se haría la coronación presentando a los nuevos reyes.Taehyung estaba ayudando y supervisando todos los preparativos mientras su madre intentaba acercarse a él, el no quería hablar con ella, se sentía muy triste y dolido con ella y ahora el lo único que quería era tener un momento tranquilo preparando todo para el día de su boda, el día en el que por fin estaría unido a su alfa.
Jungkook estaba arreglando algunos asuntos del reino cuando le informaron que el rey de Busan estaba gritando y golpeando la puerta intentando salir, a Jungkook se le hacía extraño que eso pasara pues normalmente sólo amenazaba a todos y se quedaba callado.
Fue hacia el área de los calabozos donde se encontraba ese hombre y escuchó como gritaba el nombre de alguien, al principio no entiendo lo que decía pero al acercarse más escucho claramente lo que decía.
-¡Sé que tienen a mi omega! ¡Los matare a todos!¡Los matare por secuestrarla!¡Puedo percibir su aroma!¡Todos morirán!
Eso y otras cosas gritaba y aunque Jungkook dijo que vino por su voluntad siguió gritando como loco hasta quedar sin voz.
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Espero que les guste el capítulo 💕
Sólo les quiero decir que va terminar bonito pero van a pasar muchas cosas antes de llegar a ese momento 😉Gracias por leerme y comentar me encanta leerlos 🥺♥️✨
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
FanfictionKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...