Narrador
Ya había pasado un mes desde el nacimiento de Young mi, la pequeña hija de Yoongi y Jimin, la pequeña es la combinación perfecta de Jimin y Yoongi, la pequeña tiene el color de cabello de Yoongi y las hermosas y esponjosas mejillas de Jimin, ella es simplemente hermosa al igual que sus padres.
La madre de Jimin y Taehyung después de mucha lucha estaba totalmente sana aunque su lobo aún se sentía un poco triste por la separación pero ni ella ni su lobo estaban dispuestos a alejarse de su familia otra vez. Ella estaba dispuesta a ser la madre que sus hijos siempre necesitaron y la mejor abuela que pueda existir.Ella cuidaba a su hijo menor consintiendo lo en todos los antojos que tenía, al principio el se alejaba ya que aún no la perdonaba pero con el pasar del tiempo Taehyung y ella se hicieron muy unidos haciendo sentir muy feliz a toda la familia en especial a Jimin ya que por fin podían ser una familia feliz y unida al dejar todos los problemas del pasado.
Taehyung se encontraba en su habitación cuando comenzó a sentir dolor en su vientre haciendo que gritara en nombre de su noona totalmente asustado. Ella llegó corriendo asustada al escuchar el fuerte grito de Taehyung, al llegar y ver la mancha sobre la cama del menor comprendió lo que sucedía y aunque quisiera llamar a alguien de la familia no pudo pues solo estaban ellos dos, llamo a una de las sirvientas para que fuera al pueblo y buscara al doctor y ella al escuchar la urgencia en su voz comenzó a correr hacia el pueblo siendo acompañada por uno de los guardias.
No paso mucho cuidado el doctor llegó y comenzó a ayudar a Taehyung quien estaba por tener a su bebé.
El tiempo pasó y cuando los demás llegaron y supieron lo que pasaba fueron en dirección a la habitación de Taehyung pero solo entro Jungkook quién pudo ver a su omega totalmente cansado y a un pequeño bebé en los brazos de su noona quien estaba limpiando a la recién nacida.—Felicidades rey Jeon su hermosa primogénita es un fuerte y saludable niña
Ambos se vieron totalmente felices y emocionados y Hyuna se acercó a ellos con la pequeña y se las entregó para que pudieran cargarla y conocer a su pequeña.
La pequeña al sentir el aroma de sus padres abrió poquito sus ojos dejando ver lo hermosos y peculiares ojos que tiene. Uno de sus ojos es del mismo color que el de su padre omega, es de color azul aún más hermoso que el mismo cielo y el otro era casi tan oscuro como la noche igual que el de su padre alfa.
Sin duda alguna ella era una mezcla perfecta de ambos siendo la niña más hermosa que en algún momento hubiera existido.—Doctor tengo una duda ammm ¿Está bien que sus ojos sean de ese color? – pregunto Taehyung que apesar de quedar totalmente enamorado de los preciosos ojos de su hija tenía miedo que en algún momento le podría traer problemas
—No debe preocuparse por eso su majestad su hija está totalmente bien y su visión no se verá afectada por la extrañamente hermosa anomalía de su hija
—¿Esta seguro? –Esta vez fue Jungkook quién pregunto mostrando en su rostro una expresión de miedo y preocupación por su pequeña
—Muy seguro, realize las revisiones de necesarias para poder asegurarle que todo está completamente bien, bien eso sería todo de mi parte así que me retiraré para que puedan estar a solas con su pequeña, una vez más muchísimas felicidades
—Muchisimas gracias doctor
El doctor salió de la habitación siendo seguido por Hyuna dejando a la pequeña familia sola. Taehyung y Jungkook limpiaron completamente a su pequeña y la durmieron para después Taehyung caer totalmente dormido debido al cansancio. Por otra parte Jungkook se quedó despierto cuidando y velando el sueño de su pequeña y perfecta familia a la cual defendería con su vida si fuera necesario.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
Habían pasado tres horas aproximadamente cuando Taehyung despertó para poder levantarse con ayuda de su alfa y tomar un largo baño para después cambiarse y dejar entrar a toda su familia quienes estaban totalmente emocionados por conocer a la nueva princesa.
Al conocerla quedaron totalmente encantados con la hermosa niña que es ahora la nueva integrante de esta gran y remendada familia que a pasado por muchísimas cosas en tan poco tiempo.—¿Ya tienen un nombre para mi nieta? –pregunto la señora Jeon
—Sí lo tenemos –Respondio Jungkook
—El nombre de nuestra pequeña será Jeon Mi Suk
A todos les encantó el nombre de la pequeña y ese día festejaron comiendo una galletas que Hyuna había preparado para todos.
Por otro lado en un lugar un poco alejado de el castillo de los Jeon que en este momento estaban celebrando felices la llegada de la nueva integrante de la familia quien acababa de nacer hace solo unos días, se encontraba un alfa totalmente enojado y débil debido al rompimiento del lazo entre el y su Omega.
Después de perder su lazo su lobo desapareció haciéndolo sentir aún peor, tanto que estaba seguro que el moriría, pero él no se iría solo, el mataría a lo que el llama "su dos peores errores" (sus hijos) y después de eso torturaria a la unica omega a la que había amado y que lo único que hizo fue destrozarlo para después matarla ya que solo de esa forma podría morir feliz y en paz gracias a que ellos desaparecerían de ese mundo.
—Jefe
—¿Quién te dio permiso de entrar a mi habitación? beta estúpido
—Lo siento, tengo información que creo le va a importar
—Habla rápido que no tengo todo el día idiota
—Su hijo menor acaba de tener una bebé
—Así que piensa traer más defectos como el al mundo ¿Eh? Bien creo que debo actuar rápido, ninguno de ellos debe seguir vivo
Hiiiiiiiiiiiiiiii
Espero les guste el capítulo de hoy
Sé que tarde mucho pero en verdad quería que quedará bien ya que ya estamos en la última parte de esta historia
Quiero agradecerles todo el amor que le han dado a esta historia en verdad espero que la estén disfrutando tanto como yo al escribirla
Sin más que decir me despido
Gracias por leerme 💕🥺
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
FanficKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...