✨29✨

4.5K 474 22
                                    

Narrador

Los cuatro alfas y el omega se acercaron hacia sus guardias buscando información de lo que estaba pasando, ellos le informaron que había sido un grupo grande de alfas liderados por un hombre encapuchado, al parecer ese hombre era muy bueno con el combate cuerpo a cuerpo y era uno de los que más deberían cuidarse, Yoongi y Lisa pidieron que los pocos guardias que habían ido con ellos desde sus reinos se hubieran al combate y enviaran una carta pidiendo que mandarán la mitad de sus hombres hacia Seúl ya que necesitarían ayuda.

Los reyes y príncipes salieron y vieron el caos que había sintiéndose preocupados por el pueblo ya que muchos estaban siendo heridos y algunos habían muerto siendo inocentes.
A lo lejos había un grupo de los atacantes protegiendo a alguien, imaginaban que era el líder y si era verdad que era el padre de Taehyung el único que se podría acercar era el. Su padre antes de darse cuenta que era un omega-alfa le había enseñado muchos de sus trucos y secretos de combate haciendolo el más indicado para enfrentarlo al tener ventaja al conocer esos secretos, pero él no ser un alfa complemente lo pondría en peligro, pero estaba dispuesto a arriesgarse para al menos lograr capturar a ese hombre.
Se sentía feliz en ese momento al no estar marcado por su pareja ya que si el muere en ese combate Jungkook no moriría al perder a su pareja y podría continuar su vida.

-Sí ese hombre en verdad es mi padre debo ir yo contra el, necesito que ustedes y los guardias alejen a sus hombres de ahí ya que solo podría contra ese alfa

Jungkook se acercó rápido hacia el con los ojos totalmente abiertos.

-¿Estaba loco? No puedes ir tú solo contra el, tu eres un omega y el un alfa, por naturaleza el es más fuerte que tú y lo sabes

-No soy sólo un omega, tengo casi la misma fuerza que un alfa y tengo la agilidad de un omega lo cual me hace un buen contrincante, además de que si el es mi padre sé muchos de sus trucos de pelea cuerpo a cuerpo dándome ventaja, y si no logro salir con vida al menos lo dejaré lo suficientemente herido para que lo puedan capturar-todos lo miraban sorprendidos pues aunque era muy peligroso tenis razón y era la mejor opción para atraparlo, todos pensaban eso menos Jungkook- además no importa si soy un omega, los omegas también puedes ser fuertes utilizando su agilidad y tamaño pequeño para moverse más rápido además de, tengo conocimiento de sus técnicas de combate, tal vez no tendría la misma fuerza pero sí más agilidad y sin importar si es un alfa o un omega su contrincante no está asegurado que salga con vida así que no veo el problema con ir yo contra el, a fin de cuentas soy un alfa al igual que un omega

-¡No puedes ir! No te lo permito -Dijo molesto y preocupado Jungkook - no estoy dispuesto a perderte ¿Entiendes?

-Jungkook es la mejor opción y si yo muero no te afectare ya que no compartimos un lazo -el omega se acercó a él -no quiero morir pero si eso ayuda a atrapar al hombre que a hecho actos tan horribles y a demás salvaré la vida de los habitantes de mi pueblo y de otros pueblos estoy dispuesto a sacrificarme, pero necesito su ayuda y la de los guardias para poder acercarme

-Pero...

-Nada de peros debemos movernos ahora ¿están conmigo o no?

-Estamos contigo -dijeron todos al unísono y dieron la orden a los guardias poniendo en pie su plan

Taehyung estaba esperando el momento junto con Jungkook, cuando fue el momento se acercó a Jungkook dándole un pequeño beso diciendo las palabras "siempre te amare" para después correr hacia el hombre encapuchado comenzando a pelear contra el.
La batalla era muy pesada y más porque todos querían ir con su líder para ayudarlo, pero nadie logro acercarse.
Taehyung estaba teniendo muchos problemas al luchar contra ese hombre pero no se daría por vencido tan rápido.
De un movimiento rápido logro mostrar el rostro de ese hombre viendo que sus sospechas que estaban prácticamente confirmadas se hacían un hecho al verlo atacandolo.

-¡¡Maldito estorbo!!¿Cuándo me dejaras en paz?

Ese alfa estaba intentando mover su espada siendo bloqueado con cierta dificultad por Taehyung.

-Nunca lo haré, no permitiré que hagas todas las cosas que tú retorcida mente quiere

-¡¡Muérete!!!

El alfa logro hacer un corte un tanto profundo en la pierna del menor haciendolo caer por un momento pero poco después se levantó intentando soportar el horrible sólo en su pierna, Taehyung ya no podía moverse tan rápido como antes lo cual provocó que su padre le hiciera más heridas.
Taehyung estaba desesperado al no saber que hacer para poder dejar inconciente a ese hombre, necesitaba pensar en algo rápido si no el moriría y no serviría de nada su muerte si es que llegaba a morir.
Su padre estaba por volver a atacarlo cuando el Omega vio la oportunidad de patear sus manos logrando que este soltara la espada, ambos estaban sin armas y ahora el alfa estaba sobre el menor golpeando su rostro y torso dejándolo cada vez más débil, Taehyung logro quedar ahora el arriba golpeandolo, en ese momento vio un árbol y se le ocurrió la idea perfecta para atrapar a ese alfa.
Dio un último golpe y se acercó con mucha dificultad sosteniendo su abdomen al sentir como brotaba sangre de este llegando al árbol viendo como se levantaba su padre.

-Ven y pelea error de la naturaleza

-Sí tanto me quieres ven anciano estúpido

Sólo eso necesito el alfa para correr hacia el intentando atacarlo pero el Omega fue más rápido logrando esquivarlo provocando que este se estrellara en el árbol dejándolo desorientado para después recibir golpes del menor hasta que por fin logro dejarlo inconciente. Los seguidores de su padre huyeron al ver a su jefe caer, algunos fueron capturados pero otros lograron huir.

Todos se acercaron a el emocionados al ver que lo logró pero al ver como de su abdomen salía demasiada sangre y lo veía caer corrieron para poder atenderlo.

Eso es lo único que recuerda Taehyung antes de que su vista se volviera negra y dejará de escuchar las voces que lo llamaban.

Eso es lo único que recuerda Taehyung antes de que su vista se volviera negra y dejará de escuchar las voces que lo llamaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































Hiiiiiiiii
Espero que les guste el capítulo
Gracias por leerme 💕🥺

𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora