Jungkook
-...
-¿No vas a decir nada?
-No lo entenderías... además tengo prohibido hablar de ese tema
-¿Quién te prohibió decir que eres un alfa?
-Mi padre...
-Tengo otra duda ¿Por qué tu padre quiere hacerte delta?
-¿Eh?
-Eres un alfa y tu padre quiere emparejarte con otro alfa, eso no tiene sentido, tú podrías ser rey al conseguir un omega no tiene sentido que haga esto ya que no podrías tener descendencia y el linaje Kim se acabaría, acaso ¿Quiere terminar con su propio reino?
-Hmmmmm creo que estás confundiendo todo
-Es la única explicación que tengo y tu no me quieres decir nada porque según tu padre te lo prohíbe y yo no lo entendería ¿Qué quieres que crea si no me dices nada?
-Es algo complicado ¿Sí?
-Creo que no participaré en la competencia por tu mano...
Taehyung
Por alguna extraña razón sus palabras fueron muy dolorosas el no quería ser un trofeo pero si Jungkook no participaba y no ganaba había la posibilidad de terminar con un alfa con el que no se llevara bien y aunque solo llevaban dos días conociéndose el ya consideraba como su amigo al alfa que tenía enfrente pero aún así no podía contarle su secreto, ¿Y si el huye al saber cómo era el?.
No quería que eso pasara era uno de sus pocos amigos y a diferencia de los demás el lo acompañó a una de sus infantiles travesuras ¿Con quién podría lanzar huevos a la cabeza de los guardias?.-¿Por qué no lo harás?
-Seria raro ganar y casarme con un alfa no quiero ser un delta -exagero sus palabras sonando más dramático
-¿Te das cuenta de lo que dijiste? -No pude evitar reír un poco
-¿De qué?
-Dijiste "no quiero ser un delta" entonces... ¿Tú serías el pasivo de la relación?
Las caras de Jungkook fueron muy graciosas al principio parecía no entender lo que decía demostrando eso en su rostro pero al momento de entender lo que dije anteriormente su cara se transformo de una llena de confusión a un estado de shock haciéndome reír por lo gracioso y adorable que se veía.
-¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡Tú lo serías!!!
-Entonces quieres algo conmigo ehhhhh
-No me cambies el tema Park digo Kim digo ¡Ugh! Ni siquiera sé cómo llamarte, dime qué pasa aquí o iré a hablar con el rey
-No harías eso...
-Mírame...
Jungkook iba a alejar a Taehyung para así ir hacia el rey sin importar la hora que fuera para que le dijeran qué era lo que estaba pasando.
-No lo hagas por favor voy a estar en muchos problemas... -Taehyung lo detuvo por unos segundos- te diré todo
Era mejor contarle lo que era a que su padre se enterará que él escapaba del castillo todas las noches para ir hacia el bosque apesar de que el sabía que no tenía derecho a salir.
Aunque iba a perder a su nuevo amigo...-Te escucho...
-Promete que no te alejarse de mi ¿Ok?
-Per...
-¡Prometelo!
-Lo prometo...
-Ok -suspiro- yo soy un omega, lo sé porque mi olor es el que tiene un omega además de que mis celos son los de un omega y la razón de que pueda hacerme pasar por un alfa es que también soy alfa
-No entiendo ¿Eres alfa u omega?
-Soy ambos
-Eso es imposible...
-No lo es... Me identifico como omega ya que puedo quedar embarazado, mis celos son de omega al igual que mi olor me caracteriza como omega pero la voz de alfa no me afecta tanto solo... Me molesta escucharla más no me hace sentir sumiso, también tengo voz de alfa, no es tan efectiva como la de ustedes pero aún así la tengo, tengo más fuerza que un omega pero menos que un beta, mis razgos son un poco más fuertes y no soy el típico estereotipo y por último mis ojos se ponen color rojo al momento de que mi omega aparece.
Al parecer estaba procesando toda la información que le había dado de golpe y ya sabía cuál iba a ser su reacción, el iba a alejarse y no lo culpo pero sería mejor si solo se fuera de una vez y no me diera ilusiones de que el se quedaría y nuestra amistad seguiría igual a lo que teníamos estos días.
Mi lobo lloraba con el simple pensamiento de que el se alejaría y no entiendo porqué, desde que conocí a Jungkook mi lobo a estado muy extraño, cuando no lo veo esta triste haciéndome sentir de la misma manera a mi y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo solo se alegra cuando ve a Jungkook, comienza a mover la cola y a dar pequeños saltitos de alegría y eso es lo que me preocupa, si Jungkook se aleja no sé que pasará con mi lobo.Jungkook
Me sentía aliviado al saber que él era un omega y siendo sincero no entendía el por qué, todo esto era muy raro ¿En verdad eso era posible? Nunca había escuchado sobre eso pero por alguna extraña razón mi lobo me gritaba que era cierto, ese traidor que al yo pensar al principio que él era alfa sintió atracción hacia "Park" y dijo "no importa que sea alfa lo haremos nuestro delta" en ese momento me asustó pero ahora solo está feliz diciendo que es nuestro omega, en fin no entiendo a mi lobo.
Pero en algo estaban de acuerdo, no se alejarian de él chico con mirada triste e impaciente que estaba frente a ellos.Y por fin tuvo el valor de hablar.
-Eso no lo esperaba ¿Cómo pasó eso?
-Cuando me presenté fue así, mi presentación no solo llegó mi lobo y decidió lo que era, en mi caso mi lobo y yo peleamos hasta que gané su respeto...
-Wow Tae ¿Quién más lo sabe?
-Mis padres, mi hermano, mi noona, Lisa y dos de los guardias y ahora tu, pero mi padre cree que solo ellos y mi hermano lo saben
-¿Por qué se lo contaste a ellos?
-confío en cada uno de ellos y no tenía problema en decirles lo que era
-¿Por qué debe ser secreto?
-Por una simple razón, ningún alfa querría estar conmigo ya que soy un omega defectuoso
-Y por eso tu padre hizo todo eso de las pruebas...
-Por eso y porque dice que soy una decepción por no servir no como alfa no como omega, dice que soy una decepción y que no merezco vivir bajo su techo
Jungkook no podía creer lo que él chico frente a él estaba diciendo ¿Cómo su padre podría pensar así?
-Y ¿Qué pasarías si fueras un omega omega
-Seguiría siendo inservible ya que no podría heredar el reino y aún así haría todo esto
-Entonces acabo de tomar una decisión...
-¿Cuál?
-Ganare las pruebas para que seas mi omega y pueda sacarte del infierno en el que vives, no quiero que estés cerca de ese hombre que se hace llamar tú padre...
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
FanficKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...